Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/2183
Título : | Elaboración y aplicación del módulo como estrategia didáctica “El mundo Biológico” para el aprendizaje de la biología en los estudiantes del tercer y cuarto semestre de la carrera de Biología, química y laboratorio de la Facultad de Ciencias de la Educación, Humanas y tecnologías de la Universidad Nacional de Chimborazo del cantón Riobamba de la provincia de Chimborazo, durante el periodo 2014. |
Autor : | Sánchez Mazón, Efigenia Soé |
Palabras clave : | Estratégia Didáctiaca |
Fecha de publicación : | 2015 |
Editorial : | Riobamba: Universidad Nacional de Chimborazo, 2015 |
Citación : | Instituto de Posgrado |
Resumen : | Los profesionales de la Carrera de Biología, Química y Laboratorio de la Facultad de Ciencias de la Educación, Humanas y Tecnologías de la Universidad Nacional de Chimborazo, presentan dificultades y desinterés por la no utilización de métodos y técnicas que estén acordes a la asignatura, lo cual es muy preocupante porque se desea asegurar la formación de docentes competentes, que tengan en sus manos la responsabilidad de formar generaciones de estudiantes; de ahí la necesidad de fortalecer el aprendizaje de esta disciplina. Por ello se ha generado la presente investigación: Elaboración y Aplicación del Módulo como estrategia didáctica “El Mundo Biológico” para el aprendizaje de la Biología, con una metodología no experimental, a través de las técnicas de proyectos de aprendizaje, organizadores gráficos y experiencias de laboratorio. La población de estudio estuvo conformada por un total de 24 estudiantes de tercero y cuarto semestre de la carrera. |
URI : | http://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/2183 |
ISSN : | IPG-CEB |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Ciencias de la Educación Mención Biología |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UNACH-EC-IPG-CEB-2015-0028.pdf | 2,42 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir | |
UNACH-EC-IPG- CEB-ANX-2015-0028.1.pdf | 2,02 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons