Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/2183
Título : Elaboración y aplicación del módulo como estrategia didáctica “El mundo Biológico” para el aprendizaje de la biología en los estudiantes del tercer y cuarto semestre de la carrera de Biología, química y laboratorio de la Facultad de Ciencias de la Educación, Humanas y tecnologías de la Universidad Nacional de Chimborazo del cantón Riobamba de la provincia de Chimborazo, durante el periodo 2014.
Autor : Sánchez Mazón, Efigenia Soé
Palabras clave : Estratégia
Didáctiaca
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Riobamba: Universidad Nacional de Chimborazo, 2015
Citación : Instituto de Posgrado
Resumen : Los profesionales de la Carrera de Biología, Química y Laboratorio de la Facultad de Ciencias de la Educación, Humanas y Tecnologías de la Universidad Nacional de Chimborazo, presentan dificultades y desinterés por la no utilización de métodos y técnicas que estén acordes a la asignatura, lo cual es muy preocupante porque se desea asegurar la formación de docentes competentes, que tengan en sus manos la responsabilidad de formar generaciones de estudiantes; de ahí la necesidad de fortalecer el aprendizaje de esta disciplina. Por ello se ha generado la presente investigación: Elaboración y Aplicación del Módulo como estrategia didáctica “El Mundo Biológico” para el aprendizaje de la Biología, con una metodología no experimental, a través de las técnicas de proyectos de aprendizaje, organizadores gráficos y experiencias de laboratorio. La población de estudio estuvo conformada por un total de 24 estudiantes de tercero y cuarto semestre de la carrera.
URI : http://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/2183
ISSN : IPG-CEB
Aparece en las colecciones: Maestría en Ciencias de la Educación Mención Biología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UNACH-EC-IPG-CEB-2015-0028.pdf2,42 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
UNACH-EC-IPG- CEB-ANX-2015-0028.1.pdf2,02 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons