Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/2181
Título : Elaboración y aplicación del software educativo Bios, para propiciar el aprendizaje de biología en los estudiantes del segundo año de bachillerato del colegio de bachillerato técnico fiscal Carlos Cisneros, cantón Riobamba, provincia de Chimborazo durante el periodo lectivo 2013-2014.
Autor : Orrego. R., Monserrat
Balseca Gavidia, Bernarda Elizabeth
Palabras clave : Bios
Bachillerato
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Riobamba: Universidad Nacional de Chimborazo, 2015
Citación : Instituto de Posgrado
Resumen : La investigación hace referencia a las dificultades que tienen los estudiantes en el aprendizaje de los contenidos referentes a la Biología en el segundo año de bachillerato, en el proceso de la clase magistral no existió una participación voluntaria e interesada por parte de los actores, ni motivación alguna. En la actualidad es necesario y de vital importancia que el educando logre una formación sólida con conocimientos que perduren y contribuyan a resolver situaciones que se le presenten en el diario vivir, sin duda se requiere un ser creativo, critico, motivado, emprendedor, solidario y participativo.Es por esto que el trabajo tuvo objetivo como objetivo fortalecer el aprendizaje de la Biología en los estudiantes del segundo año de bachillerato del Colegio de Bachillerato Técnico Fiscal Carlos Cisneros, Cantón Riobamba, para esto se ha utilizad el método científico, apoyado por el método dialéctico, así como el hipotético deductivo los que han permitido establecer las bondades y ventajas de trabajar con una herramienta informática.
URI : http://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/2181
ISSN : IPG-CEB
Aparece en las colecciones: Maestría en Ciencias de la Educación Mención Biología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UNACH-EC-IPG-CEB-ANX-2015-0026.1.pdf4,38 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
UNACH-EC-IPG-CEB-2015-0025.1.pdf3,78 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons