Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/216
Título : Maloclusión como factor etiológico de los trastornos temporomandibulares en escolares de 9 a 11 años, de la escuela sergio quirola, de la ciudad de riobamba, período de julio- diciembre del2013 .
Autor : Dillon Custode, Victor Ecduardo
Cabezas Quito, Lorena Paola
Palabras clave : Blanqueamiento
Estabilidad
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Riobamba:Universidad Nacional de Chimborazo
Citación : Facultad de Ciencias de la Salud Carrera de Odontología
Resumen : Para este trabajo se realizó un estudio experimental-descriptivo (In-vitro) en el Centro Odontológico Neurofocal de la ciudad de Quito, en un primer grupo de 20 piezas dentales y se las sometió a tratamiento odontológico de blanqueamiento dental con ozono y a un segundo grupo de 20 piezas, se les aplicó el tratamiento con peróxido de carbamida. Los métodos que se utilizaron en esta investigación fueron experimentales, deductivos y descriptivos donde se desarrolló una investigación bibliográfica y de laboratorio, la cual se orientó a definir, las características de los métodos utilizados para comprobar la eficacia en el blanqueamiento dental. Se aplicó la técnica de blanqueamiento dental con gas ozono y la técnica con peróxido de carbamida en 3 troqueles elaborados con acrílico, donde previamente se le realizó profilaxis a cada pieza dental
URI : http://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/216
ISSN : ODONT
Aparece en las colecciones: Tesis Odontología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UNACH-EC-ODONT-2014-0039.pdf4,73 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.