Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/2145
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGavilanes Capelo, Dolores Berthila-
dc.contributor.authorRomán Pérez, Mirian Inés-
dc.contributor.authorTenecela Saula, María Hortencia-
dc.date.accessioned2016-07-09T15:50:17Z-
dc.date.available2016-07-09T15:50:17Z-
dc.date.issued2016-07-09-
dc.identifier.issnFCEHT-E.BASICA-
dc.identifier.urihttp://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/2145-
dc.description.abstractEl objetivo del presente trabajo investigativo permitió analizar y plantear el problema, en el cual se formuló los objetivos tanto generales como específicos a los cuales se quiso alcanzar, se realizó la justificación del tema, se fundamentó científicamente y teóricamente donde se pudo despejar las dos variables en estudio, concluyendo que el pensamiento crítico juega un papel muy importante en la vida del ser humano en el cual exige del docente la utilización correcta de estrategias metodológicas en la comprensión lectora y que hagan de ella una labor útil y placentera, el pasamiento crítico juega un papel importante en la lectura ya que una vez que se haya leído el estudiante debe dar un criterio personal y fundamento en base a lo leído, además se planteó la hipótesis de investigación, definición de términos, después se realizó la metodología de investigación que fue deductivo, inductivo y analítico, el tipo de investigación fue el descriptivo y correlacional y el diseño de investigación, bibliográfica y de campo, las mismas que nos sirvieron para el tema investigativo, se realizó la ficha de observación de los niños en el que se pudo analizar e interpretar los resultados y finalmente se realizó las conclusiones y recomendaciones en base a los objetivos específicos, lo cual determinó que esta investigación nos va a servir para mejorar la Comprensión Lectora en el Desarrollo del Pensamiento crítico de los niños.es_ES
dc.description.sponsorshipUNACH, sede Ecuadores_ES
dc.format.extent96 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherRiobamba, UNACH 2016es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectComprensión lectoraes_ES
dc.subjectDesarrolloes_ES
dc.subjectPensamiento críticoes_ES
dc.titleLa comprensión lectora en el desarrollo del pensamiento crítico de los niños de tercero de básica de la escuela fiscal mixta Boyaca de la parroquia san Gerardo, cantón Guano, provincia de Chimborazo. Año 2014-2015es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UNACH-FCEHT-E.BASICA-2015-000009.pdf2,35 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.