Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/214
Título : Patologías Bucales y su incidencia en pacientes alcohólicos que asisten al distrito de salud no. 06 d 05, guano penipe del msp de riobamba en el período junio-noviembre del año 2013”.
Autor : Dillon Custode, Eduardo
Machado Ortiz, Adriana Elizabeth
Palabras clave : Campaña
Boca
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Riobamba:Universidad Nacional de Chimborazo
Citación : Facultad de Ciencias de la Salud Carrera de Odontología
Resumen : Patologías Bucales y su incidencia en pacientes alcohólicos que asisten al Distrito de Salud Nº 06D05, Guano Penipe del MSP de Riobamba en el período Junio-Noviembre del año 2013. El propósito del siguiente trabajo de investigación, fue identificar las patologías bucales prevalentes para así poder establecer una campaña de prevención e información que beneficie a los pacientes que asisten al Centro de Salud N° 1, por medio de las autoridades encargadas del distrito 06D05. Se desarrolló una investigación de tipo bibliográfica, de campo y descriptiva, que se encuentra orientada fundamentalmente a definir, de una manera detallada las características de las Patologías Bucales en pacientes alcohólicos que asisten al Centro de Salud Nº 1 del Distrito Nº 06D05, Guano Penipe del Ministerio de Salud Pública de la Ciudad de Riobamba.
URI : http://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/214
ISSN : ODONT
Aparece en las colecciones: Tesis Odontología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UNACH-EC-ODONT-2014-0036.pdf29,9 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.