Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/2101
Título : Evaluación a la ejecución presupuestaria del proyecto de Desarrollo Integral " Laime Capullispungo" KNH-ECUADOR de la provincia de Chimborazo, cantón Guamote, período 2011-2012, para determinar la optimización de los recursos.
Autor : Zaldumbide, Alfredo
Ñauñay Colcha, Eliana Verónica
Palabras clave : Desarrollo Integral
Optimización de los Recursos
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Riobamba: Universidad Nacional de Chimborazo, 2015
Resumen : La presente Evaluación a la Ejecución Presupuestaria del Proyecto de Desarrollo Integral “Laime Capullispungo” KNH-Ecuador de la provincia de Chimborazo, cantón Guamote, período 2011-2012; se efectuó con el fin de determinar la optimización de los recursos. La investigación está estructurada de la siguiente manera: Capítulo I: Marco Referencial; describe como se presenta la falta de una evaluación presupuestaria y qué ocurre si este problema persiste, además de incluir los objetivos y la importancia de desarrollar el trabajo de investigación. Capítulo II: Marco Teórico; en la cual se hace referencia a la Empresa que se investigó e incluye la evaluación a la ejecución presupuestaria. Capítulo III: Marco Metodológico; detalla el método, tipo y diseño de la investigación, a más de la población y muestra a examinar, por consiguiente, las técnicas e instrumentos para la recopilación de datos. Capítulo IV: Conclusiones y recomendaciones de la investigación. Capítulo V: La propuesta que resume la solución al problema encontrado, y provee a la Empresa de un instrumento que le permita ser aplicado en la elaboración del presupuesto, con la finalidad de minimizar posibles riesgos y coadyuvando a la efectiva toma de decisiones por parte de sus autoridades.
URI : http://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/2101
ISSN : FCP-CPA
Aparece en las colecciones: Tesis - Contabilidad y Auditoria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UNACH-FCP-CPA-2015-0009.pdf1,78 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.