Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/2096
Título : Evaluación al Sistema de Control Interno de los Inventarios de ENTER SYSTEMS LATINOAMERICANA DE COMPUTADORAS Y SISTEMAS CÍA.LTDA, de la ciudad de Riobamba, en el período 2013, para determinar su incidencia en los Estados Financieros
Autor : Coronel, Jhonny
Sani Moyota, Sandra Carolina
Palabras clave : Sistema de Control
Inventarios
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Riobamba: Universidad Nacional de Chimborazo, 2015
Resumen : El presente trabajo investigativo tiene como tema: EVALUACIÓN AL SISTEMA DE CONTROL INTERNO DE LOS INVENTARIOS DE ENTER SYSTEMS LATINO AMERICANA DE COMPUTADORAS Y SISTEMAS CIA. LTDA., DE LA CIUDAD DE RIOBAMBA, EN EL PERÍODO 2013, PARA DETERMINAR SU INCIDENCIA EN LOS ESTADOS FINANCIEROS. y pretendió contribuir a dar soluciones a los problemas que puedan existir dentro de la Entidad y un estudio del rubro que compone los estados financieros, así como su correcta utilización y presentación, la investigación consta de cinco capítulos. En el Capítulo I, se desarrolla el Marco Referencial, en el que consta el planteamiento y formulación del problema, los objetivos a ser alcanzados, por qué y para qué de la investigación. El Capítulo II, corresponde al Marco Teórico, el cual se encuentra dividido en unidades. En la Unidad I, se encuentra información de la Entidad donde se realizó el trabajo investigativo. La Unidad II, permite conocer los aspectos teóricos sobre el Control Interno. En el Capítulo III, se detallan los métodos de investigación y las técnicas e instrumentos utilizados; se incluyen los resultados de la evaluación del Control Interno mediante el análisis de las entrevistas aplicadas al personal administrativo por medio de la utilización de cuestionarios para determinar su nivel de riesgo. En el Capítulo IV, se formulan los hallazgos o desviaciones encontradas en la evaluación del Control Interno a los componentes, con sus conclusiones y recomendaciones. Finalmente en el Capítulo V, se establece la propuesta alternativa para la solución al problema investigado. Se adjunta también la bibliografía y los anexos de la investigación.
URI : http://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/2096
ISSN : FCP-CPA
Aparece en las colecciones: Tesis - Contabilidad y Auditoria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UNACH-FCP-CPA-2015-0007.pdf5,79 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.