Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/2085
Título : Auditoría Financiera a la Pasteurizadora el Ranchito Cía Ltda, de la ciudad de Salcedo provincia de Cotopaxi, del 01 de enero al 31 de diciembre del 2013, para determinar la razonabilidad de los Estados Financieros
Autor : Coronel, Jhonny
Meneses Rivera, Marlene del Rocío
Vigme Guamán, Mónica Rocío
Palabras clave : Auditoría Financiera
Pasteurizadora
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Riobamba: Universidad Nacional de Chimborazo, 2015
Resumen : La investigación realizada en la PASTEURIZADORA EL RANCHITO CÍA. LTDA., que desarrolla sus actividades en la ciudad de Salcedo, da a conocer mediante una Auditoría Financiera los diferentes procesos ejecutados, a fin de obtener una visión clara de lo importante que es efectuar un estudio minucioso a los componentes que conforman los estados financieros así como su correcta utilización y presentación. El presente trabajo se compone de cinco capítulos: En el primer capítulo se realiza una explicación acerca de las directrices metodológicas que se siguieron para llevar a cabo la investigación. El segundo capítulo corresponde al Marco Teórico, en el que constan cinco unidades, en la primera se describe todo lo relacionado con la Pasteurizadora, en donde se indica las generalidades, antecedentes, misión, visión, objetivos, base legal y estructura orgánica. En las demás unidades se hace una descripción de los lineamientos teóricos sobre el desarrollo e información referencial de términos básicos que se utilizaron durante la investigación. En el tercer capítulo comprende al análisis, revisión e interpretación de la información contable de los estados financieros de la Pasteurizadora con cierre al 31 de diciembre de 2013, aplicando los distintos cuestionarios, programas y técnicas establecidos para la ejecución del trabajo. El cuarto capítulo da a conocer las conclusiones y recomendaciones a las que se ha llegado a determinar en el presente trabajo investigativo. En el quinto capítulo se detalla la propuesta “Manual de Funciones para el Área de Contabilidad”.
URI : http://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/2085
ISSN : FCP-CPA
Aparece en las colecciones: Tesis - Contabilidad y Auditoria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UNACH-FCP-CPA-2015-0004.pdf3,76 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.