Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/2041
Título : Auditoría de Gestión aplicada a la Empresa MOCEPROSA S.A de la ciudad de Riobamba, para mejorar los procesos administrativos al Ejercicio Fiscal 2014.
Autor : Vásconez, Víctor
Llinquín Catagña, Ibeth Lorena
Palabras clave : Gestión
Auditoría
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Riobamba: Universidad Nacional de Chimborazo, 2016.
Resumen : El presente trabajo se basa en la aplicación de la Auditoria a la gestión administrativa en una Empresa productora de harinas, teniendo como objetivo principal determinar la eficiencia, eficacia, y economía y verificar el buen uso de los recursos y el cumplimiento de sus objetivos y metas. En el primer capitulo se da a conocer los antecedentes del problema de investigación y sus objetivos en el segundo capítulo se dan a conocer los aspectos principales de la Empresa Moceprosa S.A., especificando el objetivo principal de la misma, su actividad, organización y direccionamiento y sobre todo aquí encontraremos la fundamentación teórica que sustenta nuestro trabajo, en el tercer capítulo se puede visualizar la hipótesis de la investigación, sus variables y el tipo de investigación que se utilizó, el cuarto capítulo, se desarrolla la ejecución de la auditoria dividida en archivo permanente donde encontramos información propia de la Empresa y en el archivo corriente se visualiza los papeles de trabajo que sustentan nuestro informe final el mismo que contiene conclusiones y recomendaciones para una adecuada toma de decisiones y finalmente encontramos las respectivas conclusiones y recomendaciones del trabajo de investigación.
Descripción : This document presents the auditing administrative management report for S.A MOCEPRPOSA, which is a flour producing company. The report reviews the efficiency, the effectiveness, and verifies the proper use of resources and the fulfillment of goals and objectives for the company relative to the economy. The first chapter of the report presents the background. The research problems, and the goals while the second chapter presents information on the company including its activities, its organization, and markets. The third chapter presents the research hypotheses and the types of research utilized while the fourth chapters presents a review of company proprietary information and the final conclusions and recommendations.
URI : http://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/2041
ISSN : FCP-CPA
Aparece en las colecciones: Tesis - Contabilidad y Auditoria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UNACH-FCP-CPA-2015-0029.pdf3,47 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.