Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/202
Título : Relación del sexo con las enfermedades periodontales eadolescentes de 15 a 17 años de edad del colegio miguel ángel león pontón de la ciudad de riobamba durante el período julio 2013 a diciembre 2013
Autor : Salazar Martinez, Xavier Guillermo
Cevallos Asto, Hugo Fernando
Palabras clave : Bioseguridad.
Sondaje
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Riobamba:Universidad Nacional de Chimborazo
Citación : Facultad de Ciencias de la Salud Carrera de Odontología
Resumen : El fin del presente estudio fue identificar las enfermedades periodontales con relación al sexo en adolescentes comprendidos entre los 15 a 17 años de edad del Colegio Miguel Ángel León Pontón de la ciudad de Riobamba, en el período julio – diciembre 2013. Todos los seres humanos durante nuestra adolescencia estamos expuestos a múltiples infecciones en nuestra cavidad oral ya sea por falta de higiene o por diferentes factores como enfermedades sistémicas, malos hábitos alimenticios, cigarrillo y consumo de alcohol. Dichos factores pueden llevar a la colonización por microorganismos pertenecientes a la microbiota humana o adquiridos, que lógicamente proceden de otras personas que se encuentran en contacto, o con instrumentos contaminados.
URI : http://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/202
ISSN : ODONT
Aparece en las colecciones: Tesis Odontología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UNACH-EC-ODONT-2014-0026.pdf3,09 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.