Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/1953
Título : La judicación de la Prueba Material y su incidencia en las Sentencias que confirman la Inocencia emitidas por el Tribunal Primero de Garantías Penales de Chimborazo, en el período enero 2010 a nero del 2011
Autor : Garcés, Hernán
Conde Tomaselli, Carlos Francisco
Palabras clave : Judicialización
Inocencia
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Riobamba: Universidad Nacional de Chimborazo, 2014
Resumen : La presente investigación tiene como finalidad enriquecer los conocimientos doctrinarios y jurídicos, en lo referente a cómo influye la judicialización de la prueba material en las sentencias que confirman la inocencia. Al respecto se indica que una adecuada judicialización de la prueba en la audiencia de juzgamiento permitirá convencer o persuadir al Juez respecto de la inocencia del procesado, es en ésta audiencia donde las partes deben practicar todas y cada una de las pruebas. La investigación se encuentra dividido en cuatro capítulos. El Primer Capítulo se refiere al Marco Referencial dentro del cual se ha planteado la problemática de la investigación, los objetivos y su justificación. El Capítulo Segundo, correspondeal Marco Teórico, está enfocado a la prueba material y su incidencia en las sentencias que confirman la inocencia del procesado, realizando un análisis sobre la prueba material y la declaratoria de inocencia, para lo cual fue necesario estudiar y analizar un caso práctico ocurrido en el Tribunal Primero de Garantías Penales de Chimborazo. En el Capítulo Tercero se realiza un estudio enmarcado a la metodología de la investigación a través de un análisis documental, descriptiva, explicativa, misma que se ha desarrollado de acuerdo a la información obtenida en el Tribunal Primero de Garantías Penales de Chimborazo, con la finalidad de comprobar los objetivos e hipótesis planteadas en esta investigación, y poder concluir exitosamente el estudio de la prueba material y la confirmación de inocencia. Finalmente en el Capítulo Cuarto, constan las conclusiones y recomendaciones que han emergido de toda la investigación.
URI : http://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/1953
ISSN : FCP-DER
Aparece en las colecciones: Tesis - Derecho

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UNACH-FCP-DER-2014-0005.pdf2,41 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.