Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/1887
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorTorres, Mónica-
dc.contributor.authorOjeda Huilca, Leticia Janneth-
dc.date.accessioned2016-06-20T16:20:27Z-
dc.date.available2016-06-20T16:20:27Z-
dc.date.issued2016-06-20-
dc.identifier.issnFCEHT-IDIOMAS-
dc.identifier.urihttp://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/1887-
dc.descriptionThe domain of speaking is the goal of the majority of learners and teachers in ESL but, paradoxically it is the one of the least developed skill, on clear example of this, are the students of Noveno año Educación Básica “A” at Unidad Educativa “Isabel de Godín” who have not developed an adequate speaking. It is necessary to find more actual, dynamic ways to achieve a good speaking. It has been found an alternative to improve speaking through the use of task based learning activities in the development of speaking skill. The population consists of thirty nine students of Noveno Año de Educación Básica class “A” at Unidad Educativa “Isabel de Godín” through the use of exploratory method with the assistance of Observation technique with its instrument, the Observation Guide. The presentation and discussion of outcomes of the sample, it determined that students had some problems related to Speaking skill, regarding to Pronunciation, fluency and Accuracy. But, after the application of task based learning activities, it was determined that students improve their abilities in speaking skill.es_ES
dc.description.abstractEl dominio del habla es el objetivo de la mayoría de los estudiantes y profesores del Inglés como segunda lengua, pero, paradójicamente, es e la habilidad menos desarrollada, un claro ejemplo de ello, son los estudiantes de la Noveno "A” en la Unidad Educativa “Isabel de Godín” quienes no han desarrollado un habla adecuada. Es necesario encontrar maneras más efectivas y dinámicas para lograr una buena destreza del habla. Se ha encontrado una alternativa para mejorar la destreza del habla, a través del uso de actividades de aprendizaje basado en tareas en el desarrollo de la habilidad de la destreza del habla. La población se compone de treinta y nueve estudiantes de la clase Noveno Año de Educación Básica "A" en la Unidad Educativa "Isabel de Godín" a través de la utilización del método de exploración con la ayuda de la técnica de observación con su instrumento, la Guía de Observación. La presentación y discusión de los resultados de la muestra, determinó que los estudiantes tenían algunos problemas relacionados con la habilidad de la destreza del habla, con respecto a la pronunciación, fluidez y precisión. Pero, después de la aplicación de las actividades de aprendizaje basado en tareas, se determinó que los estudiantes mejoraron sus habilidades en la destreza del habla.es_ES
dc.description.sponsorshipUNACH, sede Ecuadores_ES
dc.format.extent69 p.es_ES
dc.language.isoenes_ES
dc.publisherRiobamba, UNACH 2016es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectTareases_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.subjectPronunciaciónes_ES
dc.titleTask based learning activities influence in the development of speaking skill in the students of noveno año de educacion basica “A” at unidad educativa “Isabel de Godín” in Riobamba city during the academic period 2015-2016es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Idiomas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UNACH-FCEHT-TG-IDIOMAS-2016-000008.pdf2 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.