Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/1813
Título : “Plan de comunicación de la agenda de competitividad del GADPCH y su incidencia en la ciudadanía de riobamba, durante el período febrero- agosto 2012”
Autor : Larrea, Carlos
Guzmán Paguay, Diego Armando
Palabras clave : Plan de comunicación
GADPCH
Competitividad
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Riobamba: Universidad Nacional de Chimborazo, 2013.
Resumen : La Agenda de Competitividad de Chimborazo es un proyecto provincial que busca elevar el nivel competitivo de todos los sectores productivos del territorio que brindan alternativas de desarrollo socio económico en la provincia de Chimborazo. Para visualizar este trabajo conjunto entre instituciones públicas, privadas y comunitarias se realizó e implementó el Plan de Comunicación de la Agenda de Competitividad de Chimborazo, que es una herramienta de planificación integral que establece una relación directa entre la ciudadanía de Riobamba y la Agenda de Competitividad, utilizando medios de comunicación masivos y alternativos para la divulgación y validación de planes, programas y acciones que se realizaron en los sectores productivos del territorio. La presente investigación tiene como base el diagnóstico, análisis y manejo de los procesos comunicacionales que fueron desplegados en el Plan de Comunicación de la Agenda de Competitividad del Gobierno Autónomo Descentralizado de la provincia de Chimborazo (GADPCH) y su incidencia que tuvo en la ciudadanía de Riobamba. En el Plan de Comunicación de la Agenda de Competitividad se identificó los medios de difusión que se utilizaron y el público al cual se dirigió; además se encontró diferencias importantes en cuanto a la publicación, periodicidad y tratamiento de la información. Al mismo tiempo con el fin de sustentar la información recopilada, se exponen argumentos y criterios de fuentes relacionadas con el tema: funcionarios y autoridades de diferentes instituciones públicas y privadas que conforman el Comité de Gestión de la Agenda de Competitividad.
Descripción : The Competitiveness Agenda Chimborazo is a provincial project that aims to raise the competitive level of all industries that provide alternative land socioeconomic development in the province of Chimborazo. To view this joint was performed and implemented the Communication Plan Competitiveness Agenda Chimborazo which is a comprehensive planning tool that establishes a direct link between citizens of Riobamba and the Competitiveness Agenda, using mass media and alternative Extension and validation of plans, programs and actions that were made in the productive sectors of the territory. This research is based on the diagnosis, analysis and management of communication processes that were deployed in the Communication Plan of the Competitiveness Agenda decentralized autonomous government of the province of Chimborazo (GADPCH) and the impact it had on the citizens of Riobamba. In the Communication Plan of the Competitiveness Agenda identified the media that were used and which went public, also found significant differences in terms of publication, periodicity and information processing. At the same time in order to support the information gathered, presents arguments and criteria related sources topic officials and authorities of different public and private institutions that form the Committee of Management Competitiveness Agenda. Thus, following an investigation that was done for the Communication Plan of GADPCH Competitiveness Agenda, it was identified that the activities and communication strategies that were performed on a limited impact on the citizens of Riobamba, during the period February to August 2012.
URI : http://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/1813
ISSN : C-SOC
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UNACH-EC-C-SOC-2013-0005.pdf2,04 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.