Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/1777
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVallejo, María-
dc.contributor.authorChafla Vargas, Edwin Oswaldo-
dc.contributor.authorOrtega Logroño, Royer Rodolfo-
dc.date.accessioned2016-05-28T17:04:42Z-
dc.date.available2016-05-28T17:04:42Z-
dc.date.issued2016-05-28-
dc.identifier.issnFCEHT-IDIOMAS-
dc.identifier.urihttp://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/1777-
dc.descriptionThe English language education in our country today is based on certain aspects which some years ago were believed they were important; more currently have become little or nothing effective taking as a result students with a low academic level. This project aims to improve the English teaching learning with the application of S.M.A.R.T. (Synthesis Of Skills, Motivation, Appropriate, Relevant, Tangible Product)in the process of inter-learning of English language in Primero de Bachillerato General Unificado, Class “J” at Unidad Educativa “Capitan Edmundo Chiriboga”, in the city of Riobamba, during the academic year 2014-2015”; whose general objective is to develop and evaluate a pedagogical proposal supported by the use of S.M.A.R.T.; It should be noted that these acronyms is no more than the synthesis of the four skills of English together; which has a motivation throughout the class which arouse the interest and eagerness to learn; topics, activities and others considering the level and appropriate age; in this process the students should experience and improve on their knowledge, in such a way that these are relevant and significant not only within the classroom, but outside of it, resulting in a tangible product. The study was of the type inductive and analytical; level exploratory and descriptive; having a population of 42 students. The technique that was applied to the data collection was the survey and observation, whose instruments were the questionnaire and observation. Through this research project and the results obtained it was determined that a good methodology influences in a significant English teaching learning process.So it is concluded and is recommended to use S.M.A.R.T. as a new proposal to transform the nowadays education.es_ES
dc.description.abstractLa educación del idioma inglés de nuestro país hoy en día se basa en ciertos aspectos los cuales hace algunos años se creían eran importantes, más en la actualidad se han vuelto poco o nada efectivos teniendo como resultado estudiantes con un bajo nivel académico. El presente proyecto pretende perfeccionar la enseñanza aprendizaje del inglés con la aplicación de S.M.A.R.T. (Synthesis Of Skills, Motivation, Apropriate, Relevant, Tangible Product) en el proceso del inter-aprendizaje del idioma Inglés en el Primero de Bachillerato General Unificado, Paralelo “J” de la Unidad Educativa “Capitán Edmundo Chiriboga”, de la ciudad de Riobamba, durante el año académico 2014 – 2015; cuyo objetivo general es desarrollar y evaluar una propuesta pedagógica apoyada por el uso de S.M.A.R.T. ; cabe destacar que dichas siglas no es más que la síntesis de las cuatro destrezas del Inglés en forma conjunta; la cual cuenta con una motivación a lo largo de la clase la cual despierte el interés y entusiasmo por aprender; temas, actividades y otros considerando el nivel y edad apropiada; en este proceso el alumno debe experimentar y perfeccionar los conocimientos, de tal modo que estos sean relevantes y significantes no solo dentro del aula, sino fuera de ella teniendo como resultado un producto tangible. El estudio fue de tipo Inductivo y Analítico; de un nivel exploratorio y descriptivo; contando con una población de 42 alumnos. La Técnica que se aplicó para la recolección de datos fue la encuesta y la observación, cuyos instrumentos fueron el cuestionario y ficha de observación. A través de este proyecto de investigación y los resultados obtenidos se determinó que una buena metodología incide en una enseñanza aprendizaje significativo del inglés. Por lo que se concluye y se recomienda utilizar S.M.A.R.T. como una nueva propuesta para transformar la educación actual.es_ES
dc.description.sponsorshipUNACH, sede Ecuadores_ES
dc.format.extent60 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherRiobamba, UNACH 2016es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectInteraprendizajees_ES
dc.subjectMotivaciónes_ES
dc.titleThe application of SMART (synthesis of skills, motivation, appropriate, relevant, tangible product), in the process of inter-learning of English language in Primero de Bachillerato General Unificado, class “J” at Unidad Educativa “Capitan Edmundo Chiriboga”, in the city of Riobamba, during the academic year 2014-2015es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Idiomas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UNACH-FCEHT-TG-IDIOMAS-2016-000015.pdf6,75 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.