Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/1725
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBasantes, Elsa-
dc.contributor.authorPulgar Naranjo, María Fernanda-
dc.contributor.authorOrozco Villacres, Jenniffer Valeria-
dc.date.accessioned2016-05-24T20:30:21Z-
dc.date.available2016-05-24T20:30:21Z-
dc.date.issued2016-05-24-
dc.identifier.issnFCEHT-IDIOMAS-
dc.identifier.urihttp://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/1725-
dc.descriptionThe aim of this Project was to determine how the mother tongue interferes in English language learning in students of seventh semester in language career at Universidad Nacional de Chimborazo in academic period April 2015 - August 2015. The Hypothesis was there is interference of mother tongue in English language learning in students of seventh semester in language career at Universidad Nacional de Chimborazo in the academic period April 2015 – August 2015. The method applied in the investigation was Quality - Quantitative, the types of research were: Documental, Field and Bibliographic, the level of research were: Descriptive and Diagnostic. For data collection was used observation guides and surveys, the population were 22 students of seventh semester in language career at Universidad Nacional de Chimborazo. The main results according the outlined objectives show the following: there was interference of mother tongue in English language learning, the main reasons why the mother tongue interferes are because students think in Spanish and translate their ideas into English and this interference provoke in them translation, lack of fluency and use of Spanglish words.es_ES
dc.description.abstractEl objetivo de este proyecto fue determinar la forma en la lengua materna interfiere en el aprendizaje de idiomas Inglés en los estudiantes de séptimo semestre en la carrera de Idiomas de la Universidad Nacional de Chimborazo en período académico de abril 2015 - agosto 2015. La hipótesis era que hay interferencia de la lengua materna en Inglés aprendizaje de idiomas en los estudiantes de séptimo semestre en la carrera de idiomas de la Universidad Nacional de Chimborazo en el periodo académico de abril 2015 - agosto 2015. El método aplicado en la investigación era de calidad - cuantitativo, los tipos de investigación fueron: Documental, de campo y bibliográfica, el nivel de la investigación fueron: descriptiva y de diagnóstico. Para la recolección de datos se utilizó guías de observación y encuestas, la población eran 22 estudiantes de séptimo semestre de la carrera de idiomas en la Universidad Nacional de Chimborazo. Los principales resultados de acuerdo a los objetivos señalados muestran lo siguiente: hubo interferencia de la lengua materna en el aprendizaje de idiomas Inglés, las principales razones por las interfiere lengua materna se deben a que los estudiantes piensen en español y traducir sus ideas en Inglés y esta interferencia provocan en ellos traducción, falta de fluidez y el uso de las palabras de Spanglishes_ES
dc.description.sponsorshipUNACH, sede Ecuadores_ES
dc.format.extent179 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherRiobamba, UNACH 2016es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectLengua Extranjeraes_ES
dc.subjectLengua maternaes_ES
dc.titleInterference of mother tongue in English language learning in students of seventh semester in language career at Universidad Nacional de Chimborazo in academic period april 2015 - august 2015.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Idiomas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UNACH-FCEHT-TG-IDIOMAS-000010.pdf1,15 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.