Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/16144
Título : Cómics como estrategia de aprendizaje de la historia de las matemáticas
Otros títulos : COMPORTAMIENTO SOCIAL, EMPATÍA, ESTRATEGIAS, INICIAL 2
Autor : Carranco Avila, Cristian David
Soldado Yaucen, Marlene Luzmila
Palabras clave : COMICS
HISTORIA DE LAS MATEMATICAS
Fecha de publicación : 2-dic-2025
Editorial : Riobamba, Universidad Nacional de Chimborazo
Citación : Soldado Y. Marlene L (2025) Cómics como estrategia de aprendizaje de la historia de las matemáticas (Tesis de Grado) Universidad Nacional de Chimborazo. Riobamba, Ecuador
Resumen : RESUMEN EMBARGO
Descripción : ABSTRACT EMBARGO
URI : http://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/16144
Aparece en las colecciones: Carrera Pedagogía de las Matemáticas y la Física

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
RESOLUCIÓN ADMINISTRATIVA No. 0573-DFCEHT-UNACH-2025.pdf621,04 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Embargo de Publicación.pdf269,94 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.