Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/16144
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCarranco Avila, Cristian David-
dc.contributor.authorSoldado Yaucen, Marlene Luzmila-
dc.date.accessioned2025-12-02T16:51:48Z-
dc.date.available2025-12-02T16:51:48Z-
dc.date.issued2025-12-02-
dc.identifier.citationSoldado Y. Marlene L (2025) Cómics como estrategia de aprendizaje de la historia de las matemáticas (Tesis de Grado) Universidad Nacional de Chimborazo. Riobamba, Ecuadores_ES
dc.identifier.otherUNACH-FCEHT-PMF-
dc.identifier.urihttp://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/16144-
dc.descriptionABSTRACT EMBARGOes_ES
dc.description.abstractRESUMEN EMBARGOes_ES
dc.description.sponsorshipUNACH, Ecuadores_ES
dc.format.extent84 páginases_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherRiobamba, Universidad Nacional de Chimborazoes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCOMICSes_ES
dc.subjectHISTORIA DE LAS MATEMATICASes_ES
dc.titleCómics como estrategia de aprendizaje de la historia de las matemáticases_ES
dc.title.alternativeCOMPORTAMIENTO SOCIAL, EMPATÍA, ESTRATEGIAS, INICIAL 2es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Carrera Pedagogía de las Matemáticas y la Física

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
RESOLUCIÓN ADMINISTRATIVA No. 0573-DFCEHT-UNACH-2025.pdf621,04 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Embargo de Publicación.pdf269,94 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.