Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/16007
Título : Efectividad del mindfulness como intervención del burnout en docentes.
Autor : Andramuño Bermeo, Francisco Felipe
Cadena Gallegos, Pablo Alexander
Villarroel Gaibor, Paola Daniela
Palabras clave : Síndrome del quemado
Desgaste laboral
Agotamiento emocional
Atención plena
Meditación
Profesores
Fecha de publicación : 13-nov-2025
Editorial : Riobamba: Universidad Nacional de Chimborazo
Citación : Cadena G., Pablo A.; Villarroel G., Paola D. (2025) Efectividad del mindfulness como intervención del burnout en docentes. (Tesis de Grado) Universidad Nacional de Chimborazo. Riobamba, Ecuador.
Resumen : EMBARGO DE PUBLICACION
Descripción : EMBARGO DE PUBLICACION
URI : http://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/16007
ISSN : UNACH-EC-FCS-PCL
Aparece en las colecciones: Tesis Psicología Clínica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Embargo de Publicación.pdf269,94 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.