Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/16
Título : Diseño de un anillo de fibra óptica para conectar las centrales de Yalancay, sibambe, y la repetidora de ayurco en el sector sur de la provincia de Chimborazo
Autor : Nolivos, Marcos
Calle Cornejo, Yesenia Elizabeth
Peñafiel Ojeda, Carlos Ramiro
Palabras clave : Vialidad
Atenuación
Arquitectura
Tecnología
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Riobamba: Universidad Nacional de Chimborazo, 2012.
Citación : Calle Cornejo, Yesenia Elizabeth, Peñafiel Ojeda, Carlos Ramiro (2012). Diseño de un anillo de fibra óptica para conectar las centrales de Yalancay, sibambe, y la repetidora de ayurco en el sector sur de la provincia de Chimborazo. Riobamba. UNACH, Sede Ecuador. Facultad de Ingeniería. 118p.
Resumen : El objetivo del proyecto “DISEÑO DE ANILLO DE FIBRA ÓPTICA PARA CONECTAR LAS CENTRALES DE YALANCAY, SIBAMBE, Y LA REPETIDORA AYURCO EN EL SECTOR SUR DE LA PROVINCIA DE CHIMBORAZO” consiste en diseñar una red de telecomunicaciones que tenga la capacidad suficiente de transporte para cubrir la demanda de servicios actuales y futuros en la región sur de la provincia de Chimborazo, en especial a las centrales de Sibambe, Yalancay, Repetidora Ayurco, incorporando a la red de transmisión actual, mediante enlaces de fibra óptica, a 3 poblaciones de la región sierra, donde están instaladas centrales que no disponen del servicio de datos.
URI : http://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/16
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería en Electrónica y Telecomunicaciones

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UNACH-EC-IET-2012-0002.pdf.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,19 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons