Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/1584
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorParedes, Miguel-
dc.contributor.authorDaquilema Monge, Jenny Rocío-
dc.date.accessioned2016-05-10T16:34:09Z-
dc.date.available2016-05-10T16:34:09Z-
dc.date.issued2016-05-10-
dc.identifier.issnFCEHT-IDIOMAS-
dc.identifier.urihttp://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/1584-
dc.descriptionPeople who learn a new language, often misunderstand its grammatical rules due to their complexity along with the lack of practice. Moreover, teachers sometimes apply traditional methodologies and teaching techniques. On this score, the incidence of motivational teaching techniques in the teaching and learning process of grammar was investigated. Furthermore, it was also necessary to go over some other techniques that allow a better understanding of grammar. The scientific method was applied, based upon the definition and delimitation of the problem in order to identify clear, precise and concrete objectives. Through the application of surveys, relevant and reliable information was obtained to inquire the variables of the study. The testing of the hypothesis determined that the application of motivational techniques in the classroom affects positively the learning of grammar in the fifth semester students enrolled at the Language School, Faculty of Education, Humanities and Technologies at the “Universidad Nacional de Chimborazo”, term 2015.es_ES
dc.description.abstractLas personas que aprenden un nuevo idioma, a menudo no entienden sus reglas gramaticales debido a su complejidad, junto con la falta de práctica. Por otra parte, a veces los maestros aplican metodologías tradicionales y técnicas de enseñanza. Sobre este punto, se investigó la incidencia de las técnicas de enseñanza de motivación en el proceso de enseñanza y aprendizaje de la gramática. Además, también era necesario ir más de algunas otras técnicas que permiten una mejor comprensión de la gramática. Se aplicó el método científico, basado en la definición y delimitación del problema con el fin de identificar objetivos claros, precisos y concretos. A través de la aplicación de encuestas, información relevante y fiable se obtuvo a investigar las variables del estudio. La comprobación de la hipótesis determinó que la aplicación de técnicas de motivación en el aula afecta positivamente el aprendizaje de la gramática en el quinto semestre los estudiantes matriculados en la Escuela de Idiomas de la Facultad de Educación, Humanidades y Tecnologías de la "Universidad Nacional de Chimborazo", término 2015.es_ES
dc.format.extent52 p.es_ES
dc.language.isoenes_ES
dc.publisherRiobamba, UNACH 2016es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectGrammares_ES
dc.subjectLearninges_ES
dc.titleThe motivational techniques incidence in the grammar learning process with students at 5th semester in the facultad de Ciencias de la Educación, Humanas y Tecnologías at Universidad Nacional de Chimborazo, during 2015 termes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Idiomas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UNACH-FCEHT-TG-IDIOMAS-000001.pdf1,37 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.