Carrera Artes Diseño Gráfico
Página de inicio de la comunidad
Envíos recientes
Ilustración digital como recurso para diferenciar las características del personaje diablo en la cultura ecuatoriana desde el enfoque semiótico.
See
El storytelling como estrategia publicitaria para servicios médicos.
See
Creación de un plan estratégico publicitario mediante el método AIDA para el posicionamiento de la microempresa Provetal Campo en medios digitales y tradicionales
See
Representación de la estética visual del género musical K-pop a través del Swiss Design.
See
Estrategia publicitaria para la promoción de la licorería “La Celestial” en plataformas digitales
See
Catálogo infográfico digital, para poner en valor los instrumentos andinos del Ecuador.
See
El Wayfinding como método de orientación para estudiantes que usan el edificio U del campus “La Dolorosa
See
Diseño infográfico como estrategia para difundir contenido intercultural en medios digitales
See
La Fotografía y sus diferentes estilos, como herramienta para el posicionamiento de Digital Influencer
See
Campaña publicitaria para elevar el reconocimiento social de la profesión del Diseño Gráfico
See