Search


Current filters:
Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Resultados 11-20 de 23.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
24-may-2022Posicionamiento turístico del cantón Colta mediante una estrategia de diseño editorial publicitarioSamaniego López, Mariela Verónica; Inca Chafla, Vladimir Renato
2-jun-2022Fotografía conceptual aplicada a productos editorialesCadena Figueroa, Marcela Elizabeth; Chicaiza Villavicencio, Germán Alejandro
22-jul-2022Diseño de un plan de branding del emprendimiento “Melita flowers” para generar posicionamiento en la ciudad de AmbatoSalguero Rosero, Jose Rafael; Caicedo Torres, Erick Josue
27-jul-2022Estrategia de branding para la diferenciación y posicionamiento del negocio de venta de frutas CarmenSalguero Rosero, José Rafael; Gaibor Tenemaza, Alex Ismael
20-oct-2022Análisis del discurso de campañas publicitarias producidas por la Universidad Nacional de Chimborazo en el 2019 y su correlación con el impacto en los segmentos de mercadoRosas Chávez, Pablo Xavier; Silva Suárez, Cynthia Daniela
11-oct-2022Análisis de la producción audiovisual en videoclip de genero urbanoBarriga Fray, Santiago Fabián; Correa Macas, Ernesto Moises
24-oct-2022Catálogo fotográfico de la imagen del indígena en la provincia de Chimborazo cantón RiobambaRuíz Naranjo, Elvis Augusto; Alarcón Revelo, María Belén
24-oct-2022Diseño social aplicado a la innovación de productos artesanales locales de la ciudad de RiobambaSalguero Rosero, José Rafael; Garzón Tenezaca, Nicol Estefanía
26-ago-2022Fotografía conceptual aplicada a la publicidad en redes sociales: caso de estudio MegapicÁvalos Espinoza, Patricia Alejandra; Mejía Padilla, Diego Germán
14-dic-2022Desarrollo de paletas cromáticas con base a fotografías de los paisajes de la provincia de ChimborazoIbarra Loza, Jorge Enrique; Lozano Yumi, Juan Sebastián