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Título : Plan de Marketing para la difusión de los atractivos de las parroquias el rosario y la matriz del cantón guano provincia de chimborazo período 2014.
Autor : Cali, Margoth
Adriano Vizueta, Jenny Liseth
Palabras clave : Plan de marketing
Difusión Atractivos
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Riobamba: Universidad Nacional de Chimborazo, 2015.
Resumen : La presente investigación tiene como base la elaboración de un Plan de Marketing para la difusión de los atractivos turísticos de las Parroquias el Rosario y la Matriz del Cantón Guano provincia de Chimborazo el mismo que pretende dar a conocer los atractivos turísticos, que se encuentran en las parroquias urbanas el Rosario y la Matriz. El estudio consiste en el desarrollo de estrategias de marketing y actividades que facilitan la difusión y promoción adecuada de los atractivos turísticos a nivel local, regional, nacional e internacional para el fomento de la actividad turística. Por todo aquello se consideró que el marketing es una herramienta de gestión que debe utilizar todo producto que quiera llegar a ser competitivo, para lo cual se fundamentó teóricamente en las cuatro P (plaza, producto, promoción, publicidad) de gestión de marketing herramientas importantes y estratégicos para el cumplimiento de los objetivos establecidos con la finalidad de orientar la propuesta a la difusión de los atractivos turísticos a través de material publicitario dirigido a los turistas, y así sea de gran utilidad para el ITUR del Cantón Guano.
Descripción : This research is based on the development of a marketing plan to spread the tourist attractions of the Parroquia Rosario and Guano Town of the Chimborazo Province it is intended to announce the attractions found in them. The study consist on the development of marketing strategies and activities that facilitate the spread and promotion of adequate interest locally, regionally, nationally and internationally to promote tourism. For everything was considered that marketing is a management tool that should be used every product that wants to become competitive, which it was based theoretically on the four P marketing management (place, product, promotion, publicity) tools and strategies to achieve objectives in order to guide the proposal to the spread of tourist attractions through advertising material aimed at tourists, and thus is useful for the Guano Town ITUR.
URI : http://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/1514
ISSN : ING-TUR
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería Gestión Turística y Hotelera

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