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Título : Sistema de comercializacion de la empresa "Prasol-Lacteos Santillan" parroquia San Luis Cantón Riobamba Provincia de Chimborazo y su incidencia en el posicionamiento de mercado período 2012-2013
Autor : Gallegos, Patricia
Tierra Tingo, Jenny Alexandra
Palabras clave : Sistemas de comercialización
Distribución
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Riobamba: Universidad Nacional de Chimborazo, 2016.
Resumen : El presente proyecto de investigación se refiere al estudio del SISTEMA DE COMERCIALIZACIÓN DE LA EMPRESA PRASOL - LÁCTEOS SANTILLÁN, PARROQUIA SAN LUIS, CANTÓN RIOBAMBA, PROVINCIA DE CHIMBORAZO Y SU INCIDENCIA EN EL POSICIONAMIENTO DE MERCADO. PERIODO 2012-2013, con relación al posicionamiento de mercado como enfoque competitivo. El Sistema de Comercialización consiste en un sistema total de actividades empresariales encaminadas a planificar, fijar precios, promover y distribuir productos y servicios que satisfagan las necesidades de los consumidores actuales o potenciales y determinar la percepción que tiene el consumidor ante el producto. Este trabajo de investigación consta de cinco capítulos, los mismos que se desarrollan de la siguiente manera. Capítulo I, Se desarrolla el Marco Referencial, en el que consta el planteamiento y formulación del problema, los objetivos a alcanzar por qué y el para qué de la presente investigación. Capítulo II, Se detallan el Marco Teórico, es decir el Contenido Científico en el que basa la investigación. Se divide en tres unidades: Unidad I que consta los datos de la Empresa PRASOL – Lácteos Santillán. Unidad II se refiere al Sistema de Comercialización de la empresa. Unidad III se refiere al Posicionamiento del Mercado. Se ha realizado un análisis a toda la información recibida y recopilada de la Empresa PRASOL – Lácteos Santillán, así como también en que forma ha incidido el posicionamiento de mercado de la empresa. Capítulo III, Se detalla los métodos que se utilizaron para la investigación, la población y muestra, la operacionalización de las variables, técnicas e instrumentos de recolección de información, procesamiento de la información, análisis e interpretación de resultados y la Comprobación de la Hipótesis. Capítulo IV, Se formulan las conclusiones y recomendaciones para establecer el análisis de los resultados de la problemática planteada al inicio de la investigación. Se adjunta la bibliografía y los anexos respectivos de la investigación.
Descripción : This research project is about the study of the marketing system PRASOL ENTERPRISE - DAIRY SANTILLÁN, PARISH SAN LUIS, Riobamba Canton, Chimborazo province AND ITS IMPACT ON THE MARKET POSITIONING. PERIOD 2012-2013, relative positioning and a competitive market approach. Marketing System consists of a total system of business activities to planning, pricing, promotion and distribution of products and services that meet the needs of today's onsumers or potential and determine the perception of the consumer to the product. This research consists of five chapters, they are developed as follows. Chapter I, Framework is developed, which includes the planning and formulation of the problem, the objectives to achieve why and wherefore of this investigation. Chapter II, the theoretical framework are detailed, the scientific content in which is based the research. It is divided into three units: Unit I data consisting PRASOL Company - Dairy Santillan. Unit II refers to the System Marketing Company. Unit III refers to the positioning of the market. An analysis was performed to all information received and collected PRASOL Company - Dairy Santillan, as well as the way it has affected the market position of the company. Chapter III, the methods used for research, population and sample, the operationalization of the variables, techniques and tools for data collection, information processing, analysis and interpretation of results and hypothesis testing are detailed. Chapter IV, conclusions and recommendations are made to establish the analysis of the results of the issues raised at the beginning of the investigation. The corresponding bibliography and annexes are attached.
URI : http://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/1495
ISSN : ING-COM
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería Comercial

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