Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/14919
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVásconez Merino, Galo-
dc.contributor.authorDamian Tiuma, Kevin Saúl-
dc.date.accessioned2025-03-20T21:45:13Z-
dc.date.available2025-03-20T21:45:13Z-
dc.date.issued2025-03-20-
dc.identifier.citationDamian T., Kevin S. (2025) Estrategias para el fortalecimiento de la identidad en la niñez riobambeña mediante la aplicación de un proyecto de vinculación con la sociedad, período 2019 – 2022. (Tesis de grado). Universidad Nacional de Chimborazo.es_ES
dc.identifier.issnUNACH-EC-FCP-COM-
dc.identifier.urihttp://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/14919-
dc.descriptionThis degree work addresses the strengthening of cultural identity in Riobamba children through a project of connection with society, developed between 2019 and 2022. Various pedagogical strategies are analyzed that promote the active participation of children in the understanding and valorization of their cultural heritage. Through the implementation of workshops and interactive activities, we seek to promote skills such as research, critical analysis and creativity, thus contributing to the comprehensive development of students. The results indicate a positive perception by teachers about the effectiveness of the strategies used, although areas for improvement are identified to maximize the impact on learning.es_ES
dc.description.abstractEl presente trabajo de titulación aborda el fortalecimiento de la identidad cultural en la niñez riobambeña a través de un proyecto de vinculación con la sociedad, desarrollado entre 2019 y 2022. Se analizan diversas estrategias pedagógicas que promueven la participación activa de los niños en la comprensión y valorización de su herencia cultural. A través de la implementación de talleres y actividades interactivas, se busca fomentar habilidades como la investigación, el análisis crítico y la creatividad, contribuyendo así al desarrollo integral de los estudiantes. Los resultados indican una percepción positiva por parte de los docentes sobre la efectividad de las estrategias empleadas, aunque se identifican áreas de mejora para maximizar el impacto en el aprendizaje.es_ES
dc.description.sponsorshipUNACH, Ecuador.es_ES
dc.format.extent92 páginas.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherRiobambaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectIdentidad culturales_ES
dc.subjectNiñezes_ES
dc.subjectEstrategias pedagógicases_ES
dc.subjectDesarrollo integrales_ES
dc.titleEstrategias para el fortalecimiento de la identidad en la niñez riobambeña mediante la aplicación de un proyecto de vinculación con la sociedad, período 2019 – 2022.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.