Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/14816
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGuerrero Vaca, Daniel Marcelo-
dc.contributor.authorCastillo Orozco, Diego Alejandro-
dc.date.accessioned2025-02-19T13:34:07Z-
dc.date.available2025-02-19T13:34:07Z-
dc.date.issued2025-02-19-
dc.identifier.citationCastillo O., Diego A. (2025)es_ES
dc.identifier.issnUNACH- EC-FCP-TUR-
dc.identifier.urihttp://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/14816-
dc.descriptionEmbargo de publicaciónes_ES
dc.description.abstractEmbargo de publicaciónes_ES
dc.description.sponsorshipUNACH, Ecuadores_ES
dc.format.extent128 páginases_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherRiobamba: Universidad Nacional de Chimborazoes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectEstrategiases_ES
dc.subjectMercadotecniaes_ES
dc.subjectGestiónes_ES
dc.subjectComunitariaes_ES
dc.subjectTendenciases_ES
dc.titleEstrategias de mercadotecnia en la gestión turística sostenible comunitaria de la provincia de Chimborazo.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Turismo (TUR)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Embargo de Publicación.pdf269,94 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.