Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/1462
Título : “Evaluación a la Cartera de Crédito de la Sucursal de la Cooperativa Kullki Wasi de la ciudad de Riobamba, período 2012, para minimizar la morosidad de saldos”.
Autor : Figueroa Zaldumbide, Alfredo
Arevalo Arévalo, Mónica Lucrecia
Palabras clave : Negociaciones
Microcrédito
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Riobamba: Universidad Nacional de Chimborazo, 2015.
Citación : Facultad de Ciencias Políticas y Administrativas
Resumen : En el Capítulo I, se habla sobre las aspiraciones de la Unidad de Crédito y Cobranza de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Kullki Wasi, la cual es recuperar los bienes de capital para dotar de rentabilidad suficiente y seguir satisfaciendo las necesidades del sector productivo, es decir dotar de servicios financieros que resulten adecuados a las exigencias de los socios de la localidad de su influencia. Si consideramos como premisa que el comercio, la agricultura y empresas requieren de la dotación de recursos económicos frescos, se debe ir incorporando estrategias que permitan mejor posicionamiento de la organización en el sector al que sirve.
Descripción : In Chapter I, we talk about the aspirations of the Unit of Credit and Collections of the credit union Kullki Wasi , which is to recover the capital to provide sufficient profitability and continue to meet the needs of the productive sector , is ie providing financial services that are appropriate to the needs of the partners of the town of its influence. If we consider the premise that trade , agriculture and businesses require the provision of fresh financial resources , it should be incorporating strategies to better position the organization in the sector it serves.
URI : http://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/1462
ISSN : CPA
Aparece en las colecciones: Tesis - Contabilidad y Auditoria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UNACH-FCP-CPA-2015-0001.pdf2,43 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.