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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGuffante Naranjo, Fernando Rafael-
dc.contributor.authorBonilla Junco, Cristian Andres-
dc.date.accessioned2024-12-09T19:57:11Z-
dc.date.available2024-12-09T19:57:11Z-
dc.date.issued2024-12-09-
dc.identifier.citationBonilla Junco, C. (2024) objetos digitales 3d como recursos didácticos para el aprendizaje de biología animal (vertebrados) con estudiantes de cuarto semestre de la carrera de pedagogía de las ciencias experimentales química y biología (Tesis de Grado) Universidad Nacional de Chimborazo. Riobamba, Ecuadores_ES
dc.identifier.otherFCEHT-BQYLAB-
dc.identifier.urihttp://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/14339-
dc.description3d digital objects is a teaching aid that contributes to the learning of animal biology (vertebrates) since it provides realistic visual representations, interactive simulations and immersive virtual environments that help students better understand the complexity and diversity of animal life, research. the problem is to demonstrate thates_ES
dc.description.abstractlos objetos digitales 3d es un recurso didáctico que contribuye al aprendizaje de biología animal (vertebrados) puesto que proporciona representaciones visuales realistas, simulaciones interactivas y entornos virtuales inmersivos que ayudan a los estudiantes a comprender mejor la complejidad y diversidad de la vida animal, la investigación tiene como problema demostrar que el uso de objetos digitales 3d como recurso didáctico puede contribuir para el aprendizaje de biología animal ; por tal motivo, el objetivo del presente trabajo de investigación fue proponer el uso de objetos digitales 3d como recursos didácticos para el aprendizaje de biología animal (vertebrados) con estudiantes de cuarto semestre de la carrera de pedagogía de las ciencias experimentales química y biología. en este estudio se aplicó una metodología de enfoque cuantitativo con diseño no experimental, alcance descriptivo, explicativo, por el objetivo fue básica, por el lugar fue de campo y bibliográfica. se trabajó con una población de 21 estudiantes de cuarto semestre. tras realizar el análisis de los resultados se pudo comprobar el grado de satisfacción favorable hacia los objetos digitales 3d como recursos didácticos para el aprendizaje de biología animal ya que proporciona una comprensión más profunda y visualmente impactante de la anatomía, el comportamiento y el entorno de los animales, además la propuesta tuvo gran interés entre los estudiantes ya que es innovadora y contribuye a conocer desde una perspectiva más ampliaes_ES
dc.description.sponsorshipUNACH, Ecuadores_ES
dc.format.extent66 páginases_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherRiobamba, Universidad Nacional de Chimborazoes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectAPRENDIZAJEes_ES
dc.subjectRECURSOS DIDÁCTICOSes_ES
dc.subjectOBJETOS DIGITALES 3Des_ES
dc.subjectINNOVADORAes_ES
dc.titleobjetos digitales 3d como recursos didácticos para el aprendizaje de biología animal (vertebrados) con estudiantes de cuarto semestre de la carrera de pedagogía de las ciencias experimentales química y biologíaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Ciencias Biología, Química y Laboratorio



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