Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/14315
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPeñafiel Rodríguez, Miriam Paulina-
dc.contributor.authorChimborazo Achi, Gisela Sthefania-
dc.date.accessioned2024-12-06T15:29:45Z-
dc.date.available2024-12-06T15:29:45Z-
dc.date.issued2024-12-06-
dc.identifier.citationChimborazo Achi, G. (2024) Estrategias lúdicas en el ámbito de expresión oral en preparatoria en la Escuela de Educación Básica “Capullitos” cantón Riobamba (Tesis de Grado) Universidad Nacional de Chimborazo. Riobamba, Ecuadores_ES
dc.identifier.otherUNACH-FCEHT-EINC-
dc.identifier.urihttp://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/14315-
dc.descriptionThis research is titled "Play Strategies in the Field of Oral Expression in High School at the CAPULLITOS Basic Education School, Riobamba City." The main objective of this research is to determine the playful strategies that contribute to strengthening oral expression in children. In this sense, this work represents a significant contribution to the educational field since there are factors that impede language development. Methodologically, this research has a qualitative approach, with a non-experimental design, and is complemented with a field study, considering the context and data collection, it also has bibliographic research maintaining a variety of relevant sources, as well as a transversal research since it covers a certain time for analysis. Within this context, the analysis and interpretation of the data collected will provide an understanding of the children's verbal language development level through observing a group of 22 students, facilitating the evaluation of linguistic development.es_ES
dc.description.abstractel objetivo principal de esta investigación es determinar las estrategias lúdicas que contribuyan al fortalecimiento de la expresión oral en los niños. En este sentido, el trabajo representa un significativo aporte al ámbito educativo, ya que existen factores que impiden al desarrollo del lenguaje. Metodológicamente esta investigación tiene un enfoque cualitativo, con un diseño no experimental, y se complementa con un estudio de campo, considerando el contexto y la recolección de datos, también cuenta con una investigación bibliográfica manteniendo una variedad de fuentes pertinentes, asimismo con una investigación transversal, ya que abarca en un tiempo determinado para su análisis. Dentro de este contexto, el análisis y la interpretación de los datos recopilados, brindaran una comprensión del nivel de desarrollo del lenguaje verbal de los niños, mediante la observación de un grupo de 22 estudiantes, lo cual nos facilitara la evaluación del desarrollo lingüístico.es_ES
dc.description.sponsorshipUNACH, Ecuadores_ES
dc.format.extent45 páginases_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherRiobamba, Universidad Nacional de Chimborazoes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectEXPRESIÓN ORALes_ES
dc.subjectESTRATEGIASes_ES
dc.subjectÁMBITO EDUCATIVOes_ES
dc.subjectNIÑOSes_ES
dc.titleEstrategias lúdicas en el ámbito de expresión oral en preparatoria en la Escuela de Educación Básica “Capullitos” cantón Riobambaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Carrera de Educación Inicial



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.