Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/13572
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSalazar Almeida, Pilar Aide-
dc.contributor.authorMoreno Moreno, Betty Marisol-
dc.date.accessioned2024-07-30T13:28:43Z-
dc.date.available2024-07-30T13:28:43Z-
dc.date.issued2024-07-30-
dc.identifier.citationMoreno Moreno, B. (2024) Dinámicas grupales para fortalecer el desarrollo integral del niño de Inicial 2 de la Escuela de Educación Básica Benjamin Franklin,Cantón Riobamba (Tesis de Grado) Universidad Nacional de Chimborazo. Riobamba, Ecuadores_ES
dc.identifier.otherUNACH-FCEHT-EINC-
dc.identifier.urihttp://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/13572-
dc.descriptionThe research project presents a study about group dynamics to strengthen the integral development of the child of Initial 2 of the Benjamin Franklin Basic Education School, Riobamba City. The general objective was to determine the application of group dynamics to improve the child's integral development. The methodology used was a qualitative approach, non-experimental research design. The type of research is bibliographic because the information was selected, organized and interpreted, the same that was obtained from digital journals, repositories, web pages, books and articles, and field because it was developed at the scene of the events. We worked with 100% of the population. The technique used was observation and the observation card as an instrument. Then the procedure for data collection was reached, such as the analysis and interpretation of the results obtained and the respective discussion, where graphs and tables were used to demonstrate the problem. Finally, it ends with the conclusions and recommendations that responded to the objectives set out in the researches_ES
dc.description.abstractEl proyecto de investigación presenta un estudio sobre las dinámicas grupales para fortalecer el desarrollo integral del niño de Inicial 2 de la Escuela de Educación Básica Benjamin Franklin, Cantón Riobamba. El objetivo general fue determinar la aplicación de dinámicas grupales para la mejora del desarrollo integral del niño. La metodología que se empleó fue un enfoque cualitativo, diseño de investigación no experimental. El tipo de investigación es bibliográfica pues se seleccionó, organizó e interpretó la información, la misma que se obtuvo de revistas digitales, repositorios, páginas web, libros y artículos, y de campo porque se desarrolló en el lugar de los hechos. Se trabajó con el 100 % de la población. La técnica utilizada fue la observación y como instrumento la ficha de observación. Luego se llegó al procedimiento para la recolección de los datos como el análisis e interpretación de los resultados obtenidos y la respectiva discusión, donde se utilizó gráficos, y tablas para demostrar la problemática. Por último, se finaliza con las conclusiones y recomendaciones que dieron respuestas a los objetivos planteados en la investigación.es_ES
dc.description.sponsorshipUNACH, Ecuadores_ES
dc.format.extent68 páginases_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherRiobamba, Universidad Nacional de Chimborazoes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectDinámicas grupaleses_ES
dc.subjectDesarrollo integrales_ES
dc.subjectNiñoes_ES
dc.subjectEstudioes_ES
dc.titleDinámicas grupales para fortalecer el desarrollo integral del niño de Inicial 2 de la Escuela de Educación Básica Benjamin Franklin,Cantón Riobambaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Carrera de Educación Inicial



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.