Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/1355
Título : Familia monoparental y el síndrome de alienación parental en niños atendidos en el consejo de la judicatura de chimborazo, período julio - diciembre 2015.
Autor : Freire, Verónica
Ayala Cruz, Jorge Eduardo
Zabala Paguay, Mishelle Estefanía
Palabras clave : MONOPARENTALES
ALINEACIÓN PARENTAL
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Riobamba: Universidad Nacional de Chimborazo, 2016.
Resumen : El presente trabajo de investigación “Familia monoparental y el síndrome de alienación parental en niños atendidos en el Consejo de la Judicatura de Chimborazo”, tiene como objetivo determinar la relación entre familia monoparental y el síndrome de alienación parental en los niños atendidos en la Oficina Técnica de la Unidad Judicial de la familia, mujer, niñez y adolescencia de la ciudad de Riobamba durante el periodo Julio a Diciembre 2015. La metodología utilizada se construye por medio del método científico, el método deductivo inductivo, método clínico y el método psicométrico. El diseño de la investigación es no experimental porque no se manipulan las variables de investigación. El tipo de investigación usado es transversal, de campo y documental. El nivel de la investigación es descriptiva ya que se describió cada una de las variables que conformaron el fenómeno de estudio. Se contó con una muestra de 25 casos seleccionada de una población total de 60 usuarios de la Oficina Técnica de la Unidad Judicial.
Descripción : This research "parent family syndrome parental alienation in children treated at the Council of the Judiciary Chimborazo ", aims to determine the relationship between parent family and parental alienation syndrome in children treated at the Technical Office Judicial childhood family togetherness, woman, and adolescence City Riobamba during period July to December 2015. The methodology used is constructed through the scientific method, deductive method inductive method clinical and psychometric method. The research design is not experimental because the research variables are not manipulated. The research used It is transversal, field and documentary. The level of research is descriptive and which he described each of the variables that formed the phenomenon of study. It featured a sample of 25 cases selected from a total population of 60 Users of the Technical Office of the Judicial Unit.
URI : http://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/1355
ISSN : PSC.CLIN
Aparece en las colecciones: Tesis Psicología Clínica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UNACH-EC-PSC.CLIN-2016-0005.pdf4,55 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.