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Título : Diseño de una estrategia comunicacional para el reposicionamiento de la empresa ARCADIN Consultora y Constructora S.A.
Autor : Salguero Rosero, José Rafael
Barreto Quevedo, Ingri Pamela
Palabras clave : Posicionamiento
Estrategia
Marketing
Público
Fecha de publicación : 29-abr-2024
Editorial : Riobamba
Citación : Barreto Quevedo, I. (2024). Diseño de una estrategia comunicacional para el reposicionamiento de la empresa ARCADIN Consultora y Constructora S.A. (Tesis de grado). Universidad Nacional de Chimborazo. (Riobamba, Ecuador).
Resumen : La empresa ARCADIN Consultora y Constructora S.A.S tiene más de un año ofreciendo sus servicios para satisfacer las necesidades de la ciudadanía, gracias a la denominada S.A.S. ha logrado el crecimiento en su cartera de servicios y productos con la implementación de nuevos servicios. Se implementó una estrategia comunicacional se usó el marketing digital para el posicionamiento de los nuevos servicios y de la empresa. El enfoque que se va a desarrollar para el estudio es mixto, esto facilita la compresión de los diversos conceptos, de igual manera se usó la descripción de los procesos para el desarrollo de la investigación. Se pretende que el proyecto logre generar interés que permita el desarrollo de la empresa y que logre captar nuevo público tanto en la provincia como a nivel nacional mejorando el posicionamiento de la empresa. Es vital centrarse en las ventajas competitivas de la empresa y analizar constantemente a la competencia, se realizó un análisis de la empresa se tomó como punto de partida la información recolectada para el planteamiento de la estrategia comunicacional adecuada enfocándose siempre en el público objetivo que ayudo al posicionamiento El resultado final de este proceso de posicionamiento permite la creación de una imagen clara sobre el producto o servicios, logrando aportar valor al consumidor.
Descripción : The company ARCADIN Consultora y Constructora S.A.S. has more than a year offering its services to meet the needs of citizens; thanks to the so-called S.A.S., it has achieved growth in its portfolio of services and products with the implementation of new services. A communication strategy and digital marketing were implemented to position the new services and the company. The approach to be developed for the study is mixed, which facilitates the understanding of the various concepts. In the same way, the description of the processes was used for the development of the research. The project is intended to generate interest that will allow the company to develop and attract new audiences both in the province and at the national level, improving the company's positioning. It is vital to focus on the competitive advantages of the company and constantly analyze the competition; an analysis of the company was made, and the information collected was taken as a starting point for the approach of the appropriate communication strategy, always focusing on the target audience that helped the positioning. The final result of this positioning process allows the creation of a clear image of the productor services, managing to provide value to the consumer.
URI : http://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/12788
ISSN : UNACH-EC-FCEHT-DGR
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