Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/1258
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorFerreiro, Antonio-
dc.contributor.authorProcel Naranjo, Paúl Fernando-
dc.date.accessioned2016-03-11T17:46:27Z-
dc.date.available2016-03-11T17:46:27Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.citationFacultad de ciencias de la salud.es_ES
dc.identifier.issnPSC.CLIN-
dc.identifier.urihttp://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/1258-
dc.description.abstractSe realizó la presente investigación con el tema, El Ensayo de Conducta en la Intervención del Acoso Escolar de los niños de la escuela “Sergio Quirola” de la ciudad de Riobamba, pues este es un problema del sistema educativo, que lamentablemente no ha sido investigado a profundidad.es_ES
dc.description.sponsorshipUNACH, Sede Ecuador.es_ES
dc.format.extent415p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherRiobamba: Universidad Nacional de Chimborazo, 2014.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPsicológicoses_ES
dc.subjectFamiliaes_ES
dc.titleEl ensayo de conducta en la intervención del acoso escolar de los niños de la escuela “sergio quirola” de riobamba, período noviembre 2013 – abril 2014.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis Psicología Clínica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UNACH-EC-PSC.CLIN-2014-0024.pdf3,25 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons