Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/12008
Título : : Análisis de contenido de los influencers de moda en Instagram y como las tendencias influyen en la toma de decisiones en los jóvenes de 18-24 años de la UNACH, periodo julio-diciembre 2022
Autor : Bravo Mancero, Julio Adolfo
Rodas Segarra, Bryan Guillermo
Palabras clave : Instagram
Jóvenes
Salud mental
Bienestar emocional
Fecha de publicación : 29-nov-2023
Editorial : Universidad Nocional de Chimborazo
Citación : Rodas Segarra, B (2023)Análisis de contenido de los influencers de moda en Instagram y como las tendencias influyen en la toma de decisiones en los jóvenes de 18-24 años de la UNACH, periodo julio-diciembre 2022(Tesis de Pregrado) Universidad Nacional de Chimborazo, Riobamba, Ecuador.
Resumen : RESUMEN: El presente proyecto tiene como objetivo de analizar el contenido de los influencers de moda en Instagram y como las tendencias influyen en la toma de decisiones en los jóvenes de 18 - 24 años de la UNACH. La metodología tiene un carácter mixto, se aplicó un método de investigación inductivo-deductivo, con un diseño documental, y un tipo descriptivo la población escogida para el desarrollo fueron los estudiantes de las diferentes facultades de la Universidad Nacional de Chimborazo. Los resultados demuestran que los influencers de moda desempeñan un papel crucial en este escenario. Tienen un poderoso impacto en la elección de a quiénes siguen los jóvenes y, en última instancia, en las tendencias que adoptan, una de las plataformas de más uso es Instagram.
Descripción : ABSTRACT: The objective of this project is to analyze the content of fashion influencers on Instagram and how trends influence the decision-making of young people aged 18-24 at UNACH. The methodology has a mixed nature, an inductive-deductive research method was applied, with a documentary design, and a descriptive type. The population chosen for development were students from the different faculties of the National University of Chimborazo. The results show that fashion influencers play a crucial role in this scenario. They have a powerful impact on the choice of who young people follow and, ultimately, on the trends they adopt. One of the most used platforms is Instagram.
URI : http://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/12008
ISSN : UNACH-FCP-COM
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.