Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/1194
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorFierro, Soledad-
dc.contributor.authorArévalo Rosero, Andrea-
dc.contributor.authorGranda Amaroom, Molina-
dc.date.accessioned2016-03-10T21:33:59Z-
dc.date.available2016-03-10T21:33:59Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.citationFacultad de ciencias de la salud.es_ES
dc.identifier.issnPSC.CLIN-
dc.identifier.urihttp://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/1194-
dc.description.abstractLa Cultura Indígena y su Influencia en la Inteligencia Emocional de los niños de la Unidad Educativa “Monseñor Leonidas Proaño” de Riobamba, período Enero-Julio 2014, es el trabajo de investigación que se efectuó con un universo de 20 estudiantes comprendidos entre 10 y 12 años, del cual se tomo como muestra a 17 alumnos pertenecientes a la Cultura Indígena. Para la exploración de esta problemática se realizó un estudio de campo, apoyado en la Escala Rasgo de Metaconocimientos sobre Estados Emocionales (TMMS-24), el cual evalúa las habilidades de la Inteligencia Emocional.es_ES
dc.description.sponsorshipUNACH, Sede Ecuador.es_ES
dc.format.extent800p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherRiobamba: Universidad Nacional de Chimborazo, 2014.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectSaludes_ES
dc.subjectEmosiónes_ES
dc.titleLa cultura indígena y su influencia en la inteligencia emocional de los niños de la unidad educativa “monseñor leonidas proaño” de riobamba, período enero – julio 2014.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis Psicología Clínica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UNACH-EC-PSC.CLIN-2014-0009.pdf3,67 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons