Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/1096
Título : Desarrollo psicomotriz en niños/as desnutridos de 1 a 5 años atendidos en el sub-centro de salud de san Andrés periodo de abril a septiembre del 2012.
Autor : Padilla, Susana
Valverde, Mónica
Gómez, Miriam
Guzmán, Nelly
Palabras clave : Desnutrición
Desarrollo Psicomotriz
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Riobamba: Universidad Nacional de Chimborazo, 2013.
Citación : Facultad de ciencias de la salud
Resumen : La presente investigación del desarrollo psicomotrizen niños/as de 1 a 5 años, con desnutriciónatendidos en el Sub Centro de Salud de San Andrés,constituye un factor importante y determinante para el desarrollo físico e intelectual delos mismos. La investigación que se presenta tiene como objetivodeterminar el desarrollo Psicomotriz en niños/as desnutridos, estudio de tipo descriptivo y analítico utilizando la técnica derecolección de datos a través de: partes diarios médicos, historias clínicas, encuestas dirigidas a las madres y cuidadores del niño/a; estudio que está enmarcada en una población de70 niños/as que presentan desnutrición.
Descripción : This research psychomotor development in children / as 1-5 years, Sub malnutrition treated at the Health Center of San Andrés, is a major determinant for the physical and intellectual development of the same. Investigation presented aims to determine Psychomotor development in children / as malnourished, descriptive study using the technique and analytical data collection through: parts medical journals, medical records, surveys aimed at mothers and caregivers of children / a; study that is framed in a population of 70 children / as malnourished.
URI : http://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/1096
ISSN : ENFER
Aparece en las colecciones: Tesis Enfermería

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UNACH-EC-ENFER-2013-0004.pdf3,39 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons