Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/1064
Título : | El juego como metodología de enseñanza- aprendizaje del gesto técnico del pasaje de las valla en la categoría infantil 8-10 años de la escuela San Luis de Francia de la parroquia San Luis en el periodo 2012-2013 |
Autor : | Sandoval, Vinicio López guananga, Karen Dayane |
Palabras clave : | Vallas Atletismo |
Fecha de publicación : | 2014 |
Editorial : | Riobamba: Universidad Nacional de Chimborazo, 2014. |
Citación : | Facultad de Ciencias de la Salud |
Resumen : | Haciendo una síntesis breve de lo que es la metodología del entrenamiento del gesto técnico en el pase de vallas, y su implicación en los resultados del aprendizaje del mismo mediante el juego, partiendo desde un aspecto fundamental para la ejecución del gesto técnico, que es la metodología la instancia en la cual se desarrolla esta prueba. La presente investigación se desarrolló en la temática de “el juego como metodología en la enseñanza-aprendizaje del gesto técnico del pasaje de vallas en la categoría infantil (8-10 años) de la Escuela San Luis de Francia de la parroquia San Luis en el periodo 2012-2013” teniendo como objetivo determinar la incidencia de la metodología del juego en la enseñanza en el gesto técnico del pasaje de vallas. Este estudio está sustentado en citas bibliográficas y link gráficos, las cuales señalan que el pase de vallas está basado en una fase de movimientos, juegos y por consiguiente la adecuada aplicación de la misma y la obtención de mejores resultados |
URI : | http://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/1064 |
ISSN : | CUL.FIS |
Aparece en las colecciones: | Tesis Cultura Física |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UNACH-CUL.FIS-2014-0010.pdf | 5,94 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons