Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/10342
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorDelgado Altamirano, Jorge Edwin-
dc.contributor.authorPataron Viñan, Daniel Saul-
dc.contributor.authorTisalema Tocalema, Franklin Manuel-
dc.date.accessioned2023-01-30T17:31:54Z-
dc.date.available2023-01-30T17:31:54Z-
dc.date.issued2023-01-30-
dc.identifier.otherUNACH- FI-ISC-
dc.identifier.urihttp://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/10342-
dc.descriptionThe Company "Importadora Andes rims & rims" has been dedicated to commercializing rims and rims, of different materials and sizes, for two years. During that time, it has seen the need to develop a hybrid web and mobile application that allows you to have a virtual showcase, establish a direct communication channel with customers and manage your sales better. For this reason, this research work has focused on the development of a hybrid ecommerce web and mobile application to provide one of the best marketing tools to the company, which allows it to scale its business, add more lines of products and more payment options; generating greater probabilities that the company will be found in the search sites. The application was developed with the mern stack framework, which allowed web developers to be covered from the client side to the server side (front-end, back-end), and it is carried out in a very organized way. The most successful methodology for developing the hybrid e-commerce web and mobile application was ICONIX, a type of agile methodology characterized by developing a system from analysis and documentation. As a result, the customer's expectations were met after the company received the web application.es_ES
dc.description.abstractLa Empresa “Importadora Andes llantas & aros”, se ha dedicado a la comercialización de llantas y aros, de diferente material y tamaño, durante 2 años, tiempo durante el cual se ha visto en la necesidad de desarrollar una aplicación web y móvil hibrida que le permita disponer de un escaparate virtual, establecer un canal de comunicación directa con los clientes y gestionar sus ventas de mejor manera. Por tal motivo el presente trabajo de investigación se ha enfocado en el desarrollo de una aplicación web y móvil hibrida e-commerce, a fin de otorgar una de las mejores herramientas de marketing a la empresa, que le permita escalar su negocio, agregar más líneas de productos y más opciones de pago; generando mayores probabilidades de que la empresa sea encontrada en los sitios de búsqueda. La aplicación fue desarrollada con el framework mern stack, lo que permitió cubrir el desarrollo web desde el lado del cliente hasta el lado del servidor (front-end, back-end) y que la misma se realice de manera muy organizada. La metodología más acertada para el desarrollo de la aplicación web y móvil hibrida e-commerce fue ICONIX, la cual es un tipo de metodología ágil caracterizada por desarrollar un sistema a partir del análisis y la documentación. Como resultado, se logró cumplir con las expectativas del cliente luego de que la empresa recibió la aplicación webes_ES
dc.description.sponsorshipUNACH, Ecuadores_ES
dc.format.extent135 páginases_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherRiobamba, Universidad Nacional de Chimborazoes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectAplicación web híbridaes_ES
dc.subjectE-commercees_ES
dc.titleAplicación web y móvil híbrida e-commerce para la empresa “importadora andes llantas & aros” utilizando la metodologia iconixes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería en Sistemas y Computación



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.