Buscar por Autor Cadena, Mónica

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 6 de 6
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2017“La ciencia experimental en el desarrollo de la inteligencia naturalista de los niños/as de la unidad educativa 17 de abril de la ciudad de Ambato del primer año de educación básica paralelo “a”, período enero a julio del 2016.”Cadena, Mónica; Moyón Altamirano, María Fernanda
2017Desarrollo de la producción oral del idioma inglés a partir de la utilización de técnicas interactivas en los estudiantes de décimo año de educación básica en la Unidad Educativa “Álvaro Valladares” en la ciudad del Puyo durante el período 2015-2016.Cadena, Mónica; Zuñiga Jara, Maria Victoria
2016Elaboración e Implementación de una Guía Didáctica "Hands On" con cuentos, juegos y vocabulario para desarrollar la comprensión lectora del idioma Inglés en los estudiantes de 6to. semestre "e" del Centro de Idiomas de la Facultad de Ciencias de la Educación, Humanas y Tecnologías de la Unach, Riobamba, período 2014-2015Cadena, Mónica; Pazmiño Pavón, Luis Even
2015Elaboración y aplicación de la guía de estrategias metodológicas con pertinencia cultural Mshuk Ñan para promover la iniciación de la lecto-escritura delos niños y niñas de 4 a5 años de edad, del centro de educación inicial “Antonio Jose de Sucre”, de la comunidad lirio san gonzalo, de la parroquia matríz, del cantón guamote, provincia de Chimborazo para el período lectivo 2013-2014.Cadena, Mónica; Cepeda Yautibug, Francisco
2016Elaboration and Application of an interactive dictionary called “SLANGUAGE” with a full range of informal expressions to boost the interaction and the sociolinguistic comprehension of the English language aimed at the sixth level students in the Language Center, Faculty of Education, Humanities and Technologies at UNACH, located in Riobamba city, term 2014-2015.Cadena, Mónica; Barriga Fray, Luis Fernando
2017El método de aprendizaje cooperativo en el desarrollo de la comprensión lectora (reading) en los estudiantes de décimo año de la Unidad Educativa “Vicente Anda Aguirre” en el período académico 2015–2016.Cadena, Mónica; Silvia Yumbillo Sánchez, Silvia