Buscar por Materia mercado

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 11 de 11
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2017El comercio informal y su incidencia en las ventas de los comerciantes formales del centro comercial popular “La Condamine” sección prendas de vestir durante el período 2014.de la Cruz, Gabriela; Argos Juca, María Rosario
2017“Diseño, elaboración e implementación de un plan de negocios para la “Comercializadora Amoroso” de la ciudad de Riobamba, y su incidencia en el posicionamiento y volumen de ventas de la empresa en el periodo junio – diciembre del año 2016”Borja, María Eugenia; Núñez León, Daniel Fernando
22-ene-2023Estrategias de marketing y el posicionamiento de las empresas de calzado de cuero del cantón GuanoPérez Salas, Francisco Paúl; Jessica Maribel, Uzhca Padilla; Colcha Moreira, Melida Elizabeth
16-ago-2022Impacto de la COVID 19 en el comercio informal de los comerciantes regularizados del mercado Santa Rosa de la ciudad de Riobamba.Tapia Hermida, Ligia Ximena; Quinnancela Murillo, Eduardo Andres
2017Implementación de un Plan de Negocios para Lubricentro “Los Pinos”, para mejorar su posicionamiento en el mercado de la ciudad de Riobamba, en el año 2015.Saltos, Wilson; Parra Cisneros, Franklin Arnaldo
1-feb-2023Implicaciones del Comercio Informal en el contexto del modelo de Desarrollo Local en la ciudad de Riobamba.Zurita Vaca, Gerardo Mauricio; Salazar Zúñiga, María Cumandá
12-nov-2020Marketing digital y posicionamiento en el mercado de la corporación de productores y comercializadores orgánicos “BIO TAITA Chimborazo” – Coprobich 2017.Francisco, Pérez; Mayra Lizbeth, Pilamunga Guallán
20-dic-2023La publicidad y la captación de clientes para el posicionamiento de la empresa “Plastimas” RiobambaMendoza Bazantes, Cecilia Cristina; Molina Chacón, Rodrigo Alexander
2017Sistema de comercialización de la corporación de productores y comercializadores orgánicos Bio taita Chimborazo - Coprobich, comunidad Mishquilli, parroquia Cajabamba, cantón olta, provincia de Chimborazo y su incidencia en el posicionamiento de mercado. periodo 2014 – 2015.Balanzátegui García, Rosalina Ivonne; Chucho Guapi, Mayra Verónica
1-jul-2021El sistema de costos y su incidencia en la determinación del precio de venta de industrias metálicas Vilema durante el período 2018Gema Viviana, Paula Alarcón; Rocío Maribel, Criollo Padilla
21-nov-2019Turismo apicola y desarrollo turístico en la asociación de producción apícola ChimborazoJosé Medardo, Álvarez Román; María José, Yépez Prieto