Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/9792
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRosas Chávez, Pablo Xavier-
dc.contributor.authorSilva Suárez, Cynthia Daniela-
dc.date.accessioned2022-10-20T13:58:30Z-
dc.date.available2022-10-20T13:58:30Z-
dc.date.issued2022-10-20-
dc.identifier.issnUNACH-EC-FCEHT-DGR-
dc.identifier.urihttp://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/9792-
dc.descriptionThe research´s purpose is to evaluate the advertising environment around the Universidad Nacional de Chimborazo, carry out the analysis through different research methods, campaigns that have been carried out in the past, noting their strengths and weaknesses, based on this, correcting said errors and from this create an advertising communication manual, which will facilitate that in future advertising actions that are required, follow a regulation, combining different elements that come to fulfill their function in an optimal way, and that they are friendly with the users.es_ES
dc.description.abstractEsta investigación tiene como propósito , evaluar el entorno publicitario alrededor de la Universidad Nacional de Chimborazo, realizar el análisis mediante distintos métodos de investigación de campañas que se han realizado en el pasado, haciendo notar sus virtudes y falencias, en función de esto, enmendar dichos errores y a partir de ello crear un manual de comunicación publicitaria, el que facilitará que en futuras acciones de publicidad que se requiera, seguir una normativa, conjugando distintos elementos que lleguen a cumplir su función de una manera óptima, y que las mismas sean amigables con los usuarios.es_ES
dc.description.sponsorshipUNACH, Ecuadores_ES
dc.format.extent110 páginases_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherRiobambaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectVirtudeses_ES
dc.subjectFalenciases_ES
dc.subjectManuales_ES
dc.subjectPublicidades_ES
dc.titleAnálisis del discurso de campañas publicitarias producidas por la Universidad Nacional de Chimborazo en el 2019 y su correlación con el impacto en los segmentos de mercadoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Artes Diseño Gráfico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UNACH-EC-FCEHT-DGR-00017-2022.pdf9,04 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.