Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/9443
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCarpio Herrera, Alejandra María-
dc.contributor.authorMeneses Clavijo, Evelin Mishell-
dc.date.accessioned2022-07-22T21:25:10Z-
dc.date.accessioned2022-07-22T21:25:20Z-
dc.date.available2022-07-22T21:25:10Z-
dc.date.available2022-07-22T21:25:20Z-
dc.date.issued2022-07-22-
dc.identifier.citationMeneses Clavijo, E. (2022) Análisis de discurso de la Campaña Electoral desarrollada por el Candidato Andrés Arauz a Presidente de la República 2021 en TIKTOK, período noviembre 2020 - abril 2021. (Tesis de Grado) Universidad Nacional de Chimborazo. Riobamba, Ecuador.es_ES
dc.identifier.issnUNACH-FCP-COMS-
dc.identifier.urihttp://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/9443-
dc.descriptionThe objective of this research is to: Analyze the speech of the electoral campaign developed by the candidate Andrés Arauz for President of the Republic 2021 on the TikTok social network. The research is qualitative and quantitative, the techniques were: documentary review and content analysis. It was appropriate to work in two moments that divided as follows: case one, which corresponds to the campaign for the first round of elections, and case two, which represents the campaign months for the elections of the second round to the one that the candidate in question would have passed automatically. It identified that Andrés Arauz would have directed his speech largely to highlight that he was the youngest candidate in the political contest, in addition, for case one, his speech would be focused on talking about him as a candidate and the political party to which he belonged. , while, in case two, a significant change will be highlighted since Andrés Arauz took into account the Ecuadorian people to include them among his lines, moving to the background the issue of talking about him as a candidate for president.es_ES
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo: Analizar el discurso de la campaña electoral desarrollada por el candidato Andrés Arauz a Presidente de la República 2021 en la red social TikTok. La investigación es de tipo cualitativa y cuantitativo, las técnicas que se utilizaron fueron: la revisión documental y el análisis de contenido. Se consideró apropiado trabajar en dos momentos mismos que fueron dividíos de la siguiente manera: el caso uno, que corresponde a la campaña para la primera vuelta electoral y, el caso dos, que representa los meses de campaña para los comicios de la segunda vuelta a la que habría pasado el candidato en cuestión de forma automática. Se identificó que, Andrés Arauz habría direccionado su discurso en gran medida a remarcar que era el candidato más joven de la contienda política, además, para el caso uno, su discurso estaría enfocado a hablar de él como candidato y del partido político al que pertenecía, mientras que, en el caso dos, se generó un cambio significativo puesto que, Andrés Arauz tomó en cuenta al pueblo ecuatoriano para incluirlo entre sus líneas pasando a segundo plano el tema de hablar sobre él como candidato a presidente.es_ES
dc.description.sponsorshipUNACH, Ecuadores_ES
dc.format.extent93 páginases_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherRiobamba: Universidad Nacional de Chimborazoes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectComunicaciónes_ES
dc.subjectDiscursoes_ES
dc.subjectCampaña electorales_ES
dc.subjectAndrés Arauzes_ES
dc.subjectTikTokes_ES
dc.titleAnálisis de discurso de la Campaña Electoral desarrollada por el Candidato Andrés Arauz a Presidente de la República 2021 en TikTok, período noviembre 2020 - abril 2021.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social
Tesis - Comunicación Social



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.