Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/9440
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSalguero Rosero, Jose Rafael-
dc.contributor.authorCaicedo Torres, Erick Josue-
dc.date.accessioned2022-07-22T19:54:42Z-
dc.date.accessioned2022-07-22T19:54:53Z-
dc.date.available2022-07-22T19:54:42Z-
dc.date.available2022-07-22T19:54:53Z-
dc.date.issued2022-07-22-
dc.identifier.issnUNACH-EC-FCEHT-DGR-
dc.identifier.urihttp://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/9440-
dc.descriptionCurrently there are a number of tools that allow us to give a detailed analysis of the condition of a company, detect in what stages of its development they are, what are their shortcomings, their opportunities and analyze the key points for its possible success. In this project a branding strategy was developed to generate positioning in the Melita flowers enterprise in the Ambato city. All the instruments, techniques and strategies that have been used to generate its positioning are directed to emotional branding, the venture consists of outstanding products that lack a graphic personality, this is how the need arises to create an effective brand that represents the venture, which strengthens it with its target audience and allows it to connect with new consumer markets at the local level.es_ES
dc.description.abstractEn la actualidad existe una serie de instrumentos que nos permiten dar un análisis detallado de la condición de una empresa, detectar en que fases de su desarrollo se encuentran, cuáles son sus falencias, sus oportunidades y analizar los puntos clave para su posible éxito. En el presente proyecto se desarrolló una estrategia de branding para generar posicionamiento en el emprendimiento Melita flowers de la ciudad de Ambato. Todos los instrumentos, técnicas y estrategias que han sido utilizados para generar su posicionamiento van direccionados al branding emocional, el emprendimiento consta de productos destacados que carecen de una personalidad gráfica, así es como surge la necesidad de crear una marca eficaz que represente al emprendimiento, que lo afiance con su público objetivo y le permita conectar con nuevos mercados de consumidores a nivel local.es_ES
dc.description.sponsorshipUNACH, Ecuadores_ES
dc.format.extent77 páginases_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherRiobambaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectEstrategia de brandinges_ES
dc.subjectPosicionamientoes_ES
dc.subjectEmprendimientoes_ES
dc.titleDiseño de un plan de branding del emprendimiento “Melita flowers” para generar posicionamiento en la ciudad de Ambatoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Artes Diseño Gráfico
Tesis - Artes Diseño Gráfico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UNACH-EC-FCEHT-DGR-00013-2022.pdf7,72 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.