Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/922
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGuato, Nelson-
dc.contributor.authorBrito Chavez, Judith Paola-
dc.contributor.authorHermosa Cepeda, Andrea Valeria-
dc.date.accessioned2016-03-09T14:16:07Z-
dc.date.available2016-03-09T14:16:07Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationFacultad de ciencias de la salud.es_ES
dc.identifier.issnPSC.CLIN-
dc.identifier.urihttp://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/922-
dc.description.abstractLa presente investigación analizó la autoestima de los niños estudiantes de la Unidad Educativa Andes College Riobamba, donde se aplicó la técnica psicoterapéutica denominada Entrenamiento Asertivo que permitió el mejoramiento en diferentes niveles de autoestima.Se trabajó con una muestra de 20 estudiantes, quienes por información del DECE mostraban comportamientos poco adecuados al expresar sus necesidades en sus relaciones interpersonales, manejando los criterios de inclusión con 16 estudiantes quienes participaron en los diferentes talleres, mientras que el criterio de exclusión es de 3 estudiantes debido a que no se contó con el permiso de sus padres para el trabajo investigativo. Y 1 estudiantes por falta de colaboración de la misma.es_ES
dc.description.sponsorshipUNACH, Sede Ecuador.es_ES
dc.format.extent389p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherRiobamba: Universidad Nacional de Chimborazo, 2015.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectAutoestimaes_ES
dc.subjectConductaes_ES
dc.titleEntrenamiento asertivo en la autoestima de los niños de la unidad educativa andes college riobamba, período febrero-julio 2015es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis Psicología Clínica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UNACH-EC-PSC.CLIN-2015-0005.pdf1,73 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons