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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCuzco Silva, Edgar Giovanny-
dc.contributor.authorPeña Saldarriaga, Anthony Marcelo-
dc.date.accessioned2022-06-02T21:48:25Z-
dc.date.available2022-06-02T21:48:25Z-
dc.date.issued2022-06-02-
dc.identifier.otherUNACH- FI-IETEL-
dc.identifier.urihttp://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/9223-
dc.descriptionThe research project's objective was to design and implement a basic electronics virtual reality laboratory using Unity3D and VR technology intended to be a teaching and learning complement. It is an experimental and comparative study in which the analysis method was used to understand virtual reality operation, and the synthesis and deduction of information were also used for the development of the virtual laboratory. The study variable was the percentage of user understanding. The population was constituted by the last two semesters of electronics and telecommunications engineering students. The instrument used was the knowledge test. The results were analyzed through the student’s t-distribution.es_ES
dc.description.abstractEl proyecto de investigación tuvo como objetivo diseñar e implementar un laboratorio de realidad virtual de electrónica básica mediante Unity3D y tecnología VR destinado a ser un complemento de enseñanza y aprendizaje. Se trata de un tipo de estudio experimental y comparativo en el que se empleó el método de análisis para comprender el funcionamiento de la realidad virtual, también se usó la síntesis y deducción de la información para el desarrollo del laboratorio virtual. La variable de estudio fue el porcentaje de entendimiento del usuario. La población estuvo constituida por los estudiantes de los dos últimos semestres de la carrera de ingeniería en electrónica y telecomunicaciones. El instrumento empleado fue el test de conocimientos. Los resultados fueron analizados a través de la distribución de probabilidad t de Student.es_ES
dc.description.sponsorshipUNACH, Ecuadores_ES
dc.format.extent53 páginases_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherRiobamba, Universidad Nacional de Chimborazoes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectREALIDAD VIRTUALes_ES
dc.subjectUNITY3Des_ES
dc.subjectOCULUSes_ES
dc.subjectLABORATORIO VIRTUALes_ES
dc.titleDiseño e implementación de un laboratorio virtual de electrónica básica mediante unity3D y tecnología VR orientado como complemento de enseñanza y aprendizaje académicoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería en Electrónica y Telecomunicaciones



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