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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSamaniego López, Mariela Verónica-
dc.contributor.authorInca Chafla, Vladimir Renato-
dc.date.accessioned2022-05-24T18:04:03Z-
dc.date.available2022-05-24T18:04:03Z-
dc.date.issued2022-05-24-
dc.identifier.issnUNACH-EC-FCEHT-DGR-
dc.identifier.urihttp://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/9131-
dc.descriptionThe objective of this research is to strengthen the tourist positioning of the Colta canton through the application of advertising strategies in the year 2022, for which a diagnosis was made through a structured survey guide with the Anholt index methodology and an interview with the PASTE Analysis methodology, which was applied by different professionals with knowledge of the subject matter. The instruments were applied and the results were analyzed, through the application of SWOT this tool helped us to determine the most important tourist, cultural, natural and historical sites that the canton has, which will be used in the different advertising pieces that will help to strengthen the tourist positioning of Colta. As a result of the investigation, the profile of the tourist who visits Colta was obtained, which helped for the development of the different graphic pieces, such as the tourist poster, billboards and advertising totems, advertising post, spot and an advertising jingle which are based on the storytelling tool and it will be applied through the construction of a media plan which includes technical design parameters necessary to generate a correct emotional interaction with the user.es_ES
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo, fortalecer el posicionamiento turístico del cantón Colta mediante la aplicación de estrategias publicitarias en el año 2022, para lo cual se realizó un diagnóstico a través de una guía estructurada de encuesta con la metodología de índice de Anholt y entrevista con la metodología de Análisis PASTE lo cual se aplicó diferentes profesionales con conocimientos del tema planteado. Se aplicó los instrumentos y se analizó los resultados, mediante la aplicación de FODA esta herramienta nos ayudó a determinar los sitios turísticos, culturales, naturales e históricos más importantes que tiene el cantón los cuales se utilizarán en las diferentes piezas publicitarias que ayudarán a fortalecer el posicionamiento turístico de Colta. Como resultado de la investigación se obtuvo el perfil de turista que vista Colta, lo cual ayudo para el desarrollo de las diferentes piezas gráficas, como el cartel turístico, vallas y tótems publicitarios, post publicitario, spot y un jingle publicitario los cuales están basados en la herramienta de storytelling y se lo aplicará mediante la construcción de un plan de medios los cuales constan con parámetros técnicos de diseño necesarios para generar una correcta interacción emocional con el usuario.es_ES
dc.description.sponsorshipUNACH, Ecuadores_ES
dc.format.extent132 páginases_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherRiobambaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPosicionamiento turísticoes_ES
dc.subjectStorytellinges_ES
dc.subjectPlan de medioses_ES
dc.subjectEstrategia publicitariaes_ES
dc.titlePosicionamiento turístico del cantón Colta mediante una estrategia de diseño editorial publicitarioes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Artes Diseño Gráfico

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