Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/910
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGranizo, Lilian-
dc.contributor.authorArmas Nájera, Mario Alexis-
dc.date.accessioned2016-03-09T13:44:04Z-
dc.date.available2016-03-09T13:44:04Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationFacultad de ciencias de la salud.es_ES
dc.identifier.issnPSC.CLIN-
dc.identifier.urihttp://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/910-
dc.description.abstractEl presente estudio analiza descriptivamente el entrenamiento asertivo en ansiedad social de los estudiantes del noveno año paralelo “A” de la Unidad Educativa Ángel Polibio Cháves”, con el objetivo de evaluar la influencia del entrenamiento asertivo en la ansiedad social. La información relevante de la investigación se obtuvo mediante la aplicación de test sobre entrenamiento asertivo con el objetivo de observar la ansiedad social. En cuanto al tipo de estudio fue transversal ya que el propósito fue describir las variables analizando la interelación en momento dado partiendo de que el entrenamiento asertivo en ansiedad social hacen parte del repertorio de las habilidades sociales con las que el individuo debe contar para poderse relacionar satisfactoriamente.es_ES
dc.description.sponsorshipUNACH, Sede Ecuador.es_ES
dc.format.extent360p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherRiobamba: Universidad Nacional de Chimborazo, 2015.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectTecnicas o Conductas asertivases_ES
dc.subjectpoblaciones_ES
dc.titleEntrenamiento asertivo en ansiedad social de los estudiantes del noveno año “a”, de la unidad educativa del milenio “ángel polibio chaves” del cantón san miguel, provincia bolívar período noviembre 2014 – abril 2015.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis Psicología Clínica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UNACH-EC-PSC.CLIN-2015-0002.pdf1,92 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons