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dc.contributor.authorOcaña Echeverría, Pamela Monserrath-
dc.contributor.authorFreire Aillón, Teresa Milena-
dc.date.accessioned2022-04-04T21:09:41Z-
dc.date.available2022-04-04T21:09:41Z-
dc.date.issued2022-04-01-
dc.identifier.citationOcaña Echeverría, P. M., & Freire Aillón, T. M. (2021). IMPACTO DE LA GESTIÓN DE REDES SOCIALES EN LAS EMPRESAS GASTRONÓMICAS. Chakiñan, Revista De Ciencias Sociales Y Humanidades, (16), 52–67. https://doi.org/10.37135/chk.002.16.03es_ES
dc.identifier.issn2550-6722-
dc.identifier.otherhttps://doi.org/10.37135/chk.002.16.03-
dc.identifier.urihttp://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/8870-
dc.descriptionSocial networks are an essential tool to disseminate or promote a product or service. Thus, their contribution is essential to enhancing the management of gastronomic companies. This descriptive research evaluated the impact of social media management in gastronomic companies in the urban center of the city of Ambato. The analytical-synthetic method was used with a qualitative-quantitative approach. Using methodological tools such as benchmarking, Likert-type surveys, and management indicators, the management of social networks was examined, based on a diagnosis of gastronomic companies with a presence in social networks, with a systematic probabilistic sample. The research made it possible to know how these companies manage their social networks under current conditions, based on the COVID-19. It was found that there is timely but limited management of social networks, mainly Facebook, in the companies under study.es_ES
dc.description.abstractLas redes sociales constituyen un instrumento esencial para difundir o promocionar un producto o servicio, de este modo, su aporte resulta indispensable para potenciar la gestión de las empresas gastronómicas. La presente investigación de tipo descriptiva evaluó el impacto de la gestión de redes sociales en empresas gastronómicas del centro urbano de la ciudad de Ambato. Se utilizó el método analítico-sintético con un enfoque cuali-cuantitativo. Mediante herramientas metodológicas como el benchmarking, encuestas tipo Likert e indicadores de gestión, se examinó la gestión de redes sociales, a partir de un diagnóstico realizado a las empresas gastronómicas con presencia en redes sociales, con una muestra probabilística sistemática. La investigación permitió conocer cómo dichas empresas gestionan sus redes sociales en las condiciones actuales, a partir del COVID-19. Se constató que existe una oportuna pero limitada gestión de redes sociales, principalmente Facebook, en las empresas bajo estudio.es_ES
dc.format.extent52-67es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherRiobamba : UNACHes_ES
dc.relation.ispartofseriesNúm. 16 (2022): Chakiñan;-
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectImpacto de gestiónes_ES
dc.subjectredes socialeses_ES
dc.subjectgestión gastronómicaes_ES
dc.subjectevaluación de redes socialeses_ES
dc.titleIMPACTO DE LA GESTIÓN DE REDES SOCIALES EN LAS EMPRESAS GASTRONÓMICASes_ES
dc.typeArtículoes_ES
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