Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/8122
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorChiriboga Zamora, Patricia A.-
dc.contributor.authorPardo Jumbo, Tania Elizabeth-
dc.date.accessioned2021-09-29T15:14:44Z-
dc.date.available2021-09-29T15:14:44Z-
dc.date.issued2021-09-29-
dc.identifier.citationPardo Jumbo, T. (2021). La transformación digital en tiempos de pandemia y las ventas de la Empresa Agropecuario El Ganadero del Cantón Pedro Vicente Maldonado, Provincia de Pichincha. (Tesis de pregrado). Universidad Nacional de Chimborazo. Riobamba, Ecuador.es_ES
dc.identifier.issnFCP-INGC-
dc.identifier.urihttp://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/8122-
dc.descriptionThis research aimed to determine the impact of digital transformation caused by the COVID pandemic on the sales of the Agropecuario el Ganadero company located in the Pedro Vicente Maldonado- Pichincha, Province. The applied methodology was a hypothetical deductive method with a descriptive, field research approach and a non-experimental design. The company's entire team was considered an object of study, with the manager representing the company. The main findings of this research revealed that the company does not have an optimal development in the technological field, implying that it cannot cope with the changes in the market that have drastically caused the Covid-19 pandemic. For data collection, techniques such as direct observation. The information analyzed through the Chi-square statistic was used, resulting in the digital transformation affecting the sales of the Agropecuaria el Ganadero company located in Pedro Vicente Maldonado parish- Pichincha province.es_ES
dc.description.abstractEl presente proyecto de investigación, tuvo como objetivo determinar cómo incide la transformación digital en tiempos de pandemia, en las ventas de la empresa Agropecuario el Ganadero del cantón Pedro Vicente Maldonado, Provincia de Pichincha. La metodología aplicada, fue mediante el método hipotético deductivo, con enfoque de investigación descriptiva, de campo y con un diseño no experimental, para lo cual se consideró como objeto de estudio a todo el equipo de trabajo de la empresa que es representado por el Gerente y trabajadores. Los principales hallazgos de la investigación, revelan que la empresa no cuenta con un desarrollo óptimo en el campo tecnológico, lo que involucra que no pueda hacer frente a los cambios del mercado que ha ocasionado drásticamente la pandemia del Covid-19. Para la recolección de datos, se utilizó técnicas como la observación directa y la encuesta información que fue analizada a través del estadístico Chi-cuadrado, dando como resultado que la transformación digital incide en las ventas de la empresa Agropecuaria el Ganadero del cantón Pedro Vicente Maldonado, provincia de Pichincha.es_ES
dc.description.sponsorshipUNACH, Ecuadores_ES
dc.format.extent86 páginases_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherRiobamba, Universidad Nacional de Chimborazoes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectTransformación digitales_ES
dc.subjectVentases_ES
dc.subjectPandemiaes_ES
dc.subjectEstrategiases_ES
dc.titleLa transformación digital en tiempos de pandemia y las ventas de la Empresa Agropecuario El Ganadero del Cantón Pedro Vicente Maldonado, Provincia de Pichinchaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería Comercial



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.