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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorFrancisco, Pérez-
dc.contributor.authorCarlos Alfredo, Guerrero Andrade-
dc.date.accessioned2021-09-10T17:40:23Z-
dc.date.available2021-09-10T17:40:23Z-
dc.date.issued2021-09-10-
dc.identifier.citationFacultad de Ciencias Políticas y Administrativases_ES
dc.identifier.otherUNACH-FCP-ING-COM-
dc.identifier.urihttp://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/8088-
dc.descriptionABSTRACT The current situation of commercial companies has become critical. Only the application of innovative and emerging sales strategies will make it possible for them to survive. In this context, it is proposed to carry out this research to establish the incidence of advertising and promotion in the positioning of the company Jara Finishes of construction. For this, an analysis of the company's current situation was carried out, based on previous theoretical analysis, and applying a survey applied to customers and interviews with employees and strategic partners of the company. The results obtained indicate that the company has positioned itself adequately in the market using strategic means to maintain accessible prices of the products and adequate service. However, this has ceased to be efficient in the market, noting a progressive stagnation that has become even more complicated with the health emergency, so we propose an advertising and promotion plan that according to the needs of the company and considering current trends is oriented to digital media, the internet, and the use of social networks. This strategic plan consists of nine advertising strategies aimed at giving efficiency to digital marketing processes considering the characteristics of current and potential customers linked to social networks and the structure of a promotional system that improves sales and increases the sales level of clients and strategic partners. Keywords: Advertising, promotion, positioning, digital marketing, social networks Translation Reviewed by: Mgs. Elizabeth Diaz ENGLISH PROFESSOR c.c. 0603277765es_ES
dc.description.abstractRESUMEN La situación actual de las empresas comerciales, se ha tornado crítica. Únicamente la aplicación de estrategias de ventas innovadoras y emergentes hará posible que sobrevivan. En este contexto se propone la realización de la presente investigación orientada a establecer la incidencia de la publicidad y la promoción en el posicionamiento de la empresa Jara Acabados de Construcción. Para ello se ha realizado un análisis de la situación actual de la empresa, basándose en un análisis teórico previo y la aplicación de una encuesta aplicada a los clientes y entrevistas a los trabajadores y socios estratégicos de la empresa. Los resultados obtenidos indican que la empresa se ha posicionado de forma adecuada en el mercado utilizando como medios estratégicos, el mantenimiento de precios accesibles de los productos y un adecuado servicio, sin embargo esto ha dejado de tener eficiencia en el mercado, notándose un estancamiento progresivo que se ha complicado más todavía con la emergencia sanitaria, por lo que se propone un plan de publicidad y promoción que, en función de las necesidades de la empresa y considerando las tendencias actuales se orienta a los medios digitales, el internet y la utilización de redes sociales. Este plan estratégico consta de nueve estrategias publicitarias orientadas a dar eficiencia a los procesos de marketing digital considerando las características de los clientes actuales y potenciales vinculados a las redes sociales, así como a la estructura de un sistema promocional que permita mejorar las ventas y elevar el nivel de competencias de los clientes y los socios estratégicos.es_ES
dc.description.sponsorshipUNACH, Ecuadores_ES
dc.format.extent98p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Nacional de Chimborazoes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPublicidades_ES
dc.subjectpromociónes_ES
dc.subjectposicionamientoes_ES
dc.subjectmarketing digitales_ES
dc.titleLa publicidad y promoción y su incidencia en el posicionamiento de la empresa “Jara acabados de construcción” en la ciudad de Riobambaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería Comercial

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